conectar televisor led sansung a la PC

• 623
      • 05/05/09
    13/04/2012
    #1 conectar televisor led sansung a la PC

hola estimados , recurro a ustedes despues de estar 5 horas queriendo conecta mi televisor led sansung a mi PC de escritorio conmodore.
    tengo una placa de video que me vino con la computadora ATI radeon 5400 , la cual tiene una salida para monitor y una salida HDMI , ahi conecte el cable HDMI y el otro extremo en la entrada HDMI del televisor.
    cuando pongo apreto el boton de source del control remoto , el televisor me pone que no hay ningun señal en cable hdmi.
    en la configuracion de la pantalla me aparecen los dibujitos de dos pantallas , de las cuales una esta en azul (y tiene un numero 2) y la otra esta en gris y tiene un numero 1 ,
    la cosa que no logro hacer andarlos pobre todo y no se me ocurre mas nada.
    agradeceria si me pueden pasar algun dato para hacer andar la tele , un abrazo y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 861 Visitas

• 28
      • 09/02/10
    13/04/2012
    #2 Re: conectar televisor led sansung a la PC

Apretando (Window) + P
    Con eso controlo desde la pc al conectarla al lcd.
    Si no desde el panel de control. Suerte!

• 434
      • 20/07/07
    13/04/2012
    #3 Re: conectar televisor led sansung a la PC

Debe haber una opción llamada Multiples pantallas o Varias pantallas. Yo tengo una placa Nvidia y puedo hacerlo de 2 formas, una haciendo click derecho en el escritorio y luego en resolución de pantalla, después ahí en la opción Varias pantallas cambio "mostrar escritorio solo en 2" (me aparece como a vos, la 2 en azul y la 1 en gris) por "extender estas pantallas" (ahora me aparecen las dos pantallas en azul).
    Y la otra forma es complicada, xq entro al panel de control Nvidia, a vos no te serviría. Espero que te resulte. Ah, y en caso de que el led tenga varias entradas hdmi asegurate de elegir esa entrada cuando apretes source.

• 348
      • 13/04/09
    10/05/2012
    #4 Re: conectar televisor led sansung a la PC

Buenas! Para no abrir otro thread pregunto por aca...

Mi consulta es si puedo conectar mi pc (video on board) a un lcd via HDMI.
    Se puede poner un cable hdmi saliendo del lcd, un adaptador hdmi usb a la pc? O sea de Hdmi del lcd al usb de la pc?
    Ya q mi pc no tiene salida d video =(
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 10/5/2012 a las 10 : 51 : 11-----
    Buenas! Para no abrir otro thread pregunto por aca...

Mi consulta es si puedo conectar mi pc (video on board) a un lcd via HDMI.
    Se puede poner un cable hdmi saliendo del lcd, un adaptador hdmi usb a la pc? O sea de Hdmi del lcd al usb de la pc?
    Ya q mi pc no tiene salida d video =(

• 49,740
      • 19/09/01
    10/05/2012
    #5 Re: conectar televisor led sansung a la PC

Si la placa onboard tiene salida DVI podes usar esa para conectar a hdmi, si solo tiene VGA y el lcd no tiene entrada VGA estas frito, necesitas agregar una placa de video con hdmi o dvi o usar un conversor externo de video.

a usb no, si bien existe hard para lograr sacar video por usb en algunos casos es una opcion muy dificil de conseguir y enormemente mas cara que agregarle una placa de video a la pc o usar un conversor de video.

• 348
      • 13/04/09
    10/05/2012
    #6 Re: conectar televisor led sansung a la PC

No no, eso mepa q no tiene.
    Q lastima, entonces tendre q comprarme una placa d video. Y solamente para eso no lo vale =(
    -----Agregado el 10/5/2012 a las 11 : 59 : 21-----
    No no, eso mepa q no tiene.
    Q lastima, entonces tendre q comprarme una placa d video. Y solamente para eso no lo vale =(