Samsung SmartTV D5500 - Parlantes Externos

• 873
      • 15/06/02
    04/05/2012
    #1 Samsung SmartTV D5500 - Parlantes Externos

Hola gente!!!
    Hace un tiempo me compre un Samsung SmartTV D5500 LED. La cuestion es que quiero conectarle unos parlantes externos a traves del conector que tiene atras, el miniplug (NO la salida optica). (ya sean unos auriculares o una potencia)

Lo conecto y suena espectacular. Pero quisiera saber si alguien que haya hecho esto pudo controlar el volumen de los parlates externos. Ya que con el control remoto solo controlo el volumen de los parlantes incorporados al televisor y los parlantes externos siempre se mantienen en el mismo volumen.

Espero que alguien me pueda ayudar!
    Abrazo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1564 Visitas

• 2,337
      • 01/06/06
    05/05/2012
    #2 Re: Samsung SmartTV D5500 - Parlantes Externos

las salidas de audio son directas por lo que no son afectadas por el control de volumen del tv, estan pensadas para conectar a un HT y controlar el volumen desde el HT.

• 873
      • 15/06/02
    07/05/2012
    #3 Re: Samsung SmartTV D5500 - Parlantes Externos

Claro, si. Que cagada. Justo lo vengo a conectar a un HT que no tiene control remoto inalambrico, sino que el volumen tengo que controlarlo desde el equipo mismo!!..

Decime vos que les cuesta a los de Samsung habilitar una funcioncita mas que sea controlar volumen desde el SMART o desde el HT ! jaja

• 653
      • 26/03/04
    07/05/2012
    #4 Re: Samsung SmartTV D5500 - Parlantes Externos

Pq las entradas de los equipo sy ht estan preparadas para audio no amplificado, si queres control de volumen sobre la salida tenes que amplificarlo por lo que perderias calidad y dependiendo la sensibilidad de la entrada de cada equipo se escucharia bien o mal, asi que para que ande en cualquier ht o equipo tienen que dejarla directo sin conrtrol de volumen. Lo que si hay algunos lcd que tienen botones extra programables para controlar dvd, bluray y el equipo de musica, entonces seguis usando el control del lcd para todo, pero en tu caso que no tiene control estas frito.