Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

• 5,511
      • 15/09/05
    05/05/2012
    #1 Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

Se les puede colocar cualquier tarjeta inalámbrica USB o debe ser la de Samsung?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2005 Visitas

• 49,713
      • 19/09/01
    05/05/2012
    #2 Re: Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

El de samsung o cualquier otra que tenga el mismo chipset que el de samsung, otra no te la va a reconocer.
    Creo que los samsung tenian chipsets ralink (hay que ver que modelo) y ver si conseguís otro con el mismo modelo de chipset ralink, también hay algunas paginas con firmwares alternativos para cambiarle al tv y poder soportar otros modelos de ralink, si te interesa el tema de los firm alternativos date una vuelta por http://forum.samygo.tv/.

• 5,511
      • 15/09/05
    05/05/2012
    #3 Re: Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

Saben qué?
    En mi pc uso un USB y es Railink
    VID: 148F
    PID: 3070

Me voy a la casa de mi novia a probarlo en el LCD que le regalé (soy buen novio, no?

• 49,713
      • 19/09/01
    05/05/2012
    #4 Re: Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

depende... a veces es mas interesante no tener tv en lo de la novia. jajaja.

• 5,511
      • 15/09/05
    05/05/2012
    #5 Re: Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

Otra cosa sotrax, si le llego a hacer funcionar wifi, para qué sirve? Solamente conectarse a internet y youtube?
    O también puedo conectarle en Ad-Hoc una netbook para ver videos guardados en esa compu?

• 49,713
      • 19/09/01
    05/05/2012
    #6 Re: Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?

los serie 5 tienen conexion a inet?

el wifi es para lo mismo que la conexion LAN te hacer una adhoc o lo metes en tu router por wifi y tenes que instalar un soft en la pc/note donde estan las cosas que queres ver, en ese soft compartís las carpetas que querés (fotos, pelis, etc) y las levantas desde el tv, para ver algo HD te puede andar mal por wifi si vas a ver HD mas vale tira un cable, para ver videos SD anda bien. Fijate en el manual del tv que decia el nombre del soft y te sale como configurar una red con y sin router, lo bajas del site de samsung el prog.

Igual si tenes una note y queres ver HD mas vale conecta la note al lcd por hdmi o vga pq en el tv siempre podes ver menos formatos.

• 5,511
      • 15/09/05
    06/05/2012
    #7 Re: Los televisores Serie 5 de Samsung pueden utilizar cualquier wifi?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    los serie 5 tienen conexion a inet?
    No tiene placa inalámbrica interna, pero le podés poner en uno de los puertos USB el pendorcho que vende Samsung para Wifi (en el menú trae un asistente para configurarlo)

el wifi es para lo mismo que la conexion LAN te hacer una adhoc o lo metes en tu router por wifi y tenes que instalar un soft en la pc/note donde estan las cosas que queres ver, en ese soft compartís las carpetas que querés (fotos, pelis, etc) y las levantas desde el tv, para ver algo HD te puede andar mal por wifi si vas a ver HD mas vale tira un cable, para ver videos SD anda bien. Fijate en el manual del tv que decia el nombre del soft y te sale como configurar una red con y sin router, lo bajas del site de samsung el prog.

Igual si tenes una note y queres ver HD mas vale conecta la note al lcd por hdmi o vga pq en el tv siempre podes ver menos formatos.
    Mañana busco el soft
    Al final mi pendorcho Wifi no sirvió si bien usa chipset Railink parece que el modelo no es uno de los que esperaba el televisor