AZBOX EVO XL - Problemas con la señal

• 7
      • 13/08/11
    07/05/2012
    #1 AZBOX EVO XL - Problemas con la señal

Hola, como stan!! soy de Paraguay-Asuncion, y tengo un problema con mi Receptor Azbox evo XL, el tema es el siguiente: la señal de mi recptor "FUERZA" es 96% pero la "CALIDAD" es del 20%, ehy movido mi antena segun algunas especificaciones tecnicas, consegidas en internet.. teniendo en cuenta el lugar donde me encuentro.. pero si existo alguno..
    Anteriormente, cuando me instalaron por primera vez funcionaba bien, pero de un dia para el otro ya no me funcionaba.. ( ya actualice con la ultima version mi receptor)
    Le pedi a un amigo, que tambien tiene un receptor igual al mio, que pruebe para descartar si era problema del receptor, y según él, consigue señal "CALIDAD 30%", pero la mayoria de los canales stan bloqueados, cosa que antes no era asi..
    Ya noce que puede ser el problema; ya prove con un nuevo cable coaxial, y sin resultados, tb desarme el receptor para ver si algunos componentes estanban dañados, y todo se ve bien...
    xfa si alguien puede ayudarmeee.. y me quedo sin ideas!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1857 Visitas

• 663
      • 10/02/03
    09/05/2012
    #2 Re: AZBOX EVO XL - Problemas con la señal

proba cambiando el screw del lnb (girandolo) y revisa que no haya ningun contacto oxidado que aveces pasa