Cablevision en NTSC
-
Si señores, como lo leen, Cablevision se volvio loco, por mi casa está transmitiendo todas sus señales en NTSC, ya lo verifique en 2 televisores.... que loco no?
-
Acá en avellaneda le dieron mucho trabajo alos service locales de tv
Saliendo de la humorada, el call center estaba muy informado de cómo ayudar, pero no tenían muchas respuestas cuando se les presentaban TVs viejos y no fueron pocos por la zona. -
pero aca que te mandan algunos canales en pal y otros en ntsc, en la tv ni te enteras pq es trinorma automatica pero en la pc son la sintonizadora tenes que poner pal o ntsc asi que siempre hay algunos que ves bien y otros mal dependiendo en que norma te quedo la sinto.
No hay nada que los obligue a transmitir en pal-n (eso es solo para la tv de aire hasta donde se), directv es ntsc y muchos sistemas de cable de todo el pais usan ntsc pq asi viene la señal que bajan. -
Satamente.
Yo uso una sintonizadora USB, por eso me enteré.
mis vecinos de la mano de TV bi-trinorma ni se enteraron,
Por lo menos a mi me bajan todas en NTSC ahora, pero antes todas eran en PAL.
Supongo que es para ahorrar en trancoders, las señales originales que hay en el cable son en origen 90% NTSC.
Pero si la señal original es digital, ¿que les cambia codificar en PAL? si ya lo venian haciendo, los equipos ya los tienen.....
Pa mi, sigue siendo un moco del que no se avivaron.