TV o Monitor?

• 26
      • 07/12/11
    16/05/2012
    #1 TV o Monitor?

Hola gente, quería hacerle una consulta a las grandes mentes del foro, ¿creen que conviene comprar una tele hoy en día? quiero decir, yo uso más que nada la compu y la tele sólo la usaría para ver pelis conectada a la pc.
    Sé que las nuevas teles se parecen mucho a los monitores pero no sé hasta qué punto, por la relación precio-calidad y el uso que le voy a dar no me conviene más un monitor 27 pulgadas que una tele de 40?
    ante todo gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 611 Visitas

• 49,736
      • 19/09/01
    17/05/2012
    #2 Re: TV o Monitor?

una tv de 40, incluso una de 32 es muy incomoda como monitor si lo vas a usar en un escritorio, todo depende de como vayas a acomodar las cosas y cual sea el uso principal y el tamaño de la habitacion, si es para ver pelis y lo vas a tener en una mesa de tv con una htpc o simil y un teclado inalambrico o con cable largo que te permita alejarte lo suficiente del tv puede ser, si lo vas a usar para laburar delante de la pc en un escritorio con 40 pulgadas te va a molestar el tamaño.

• 26
      • 07/12/11
    26/06/2012
    #3 Re: TV o Monitor?

pero hay alguna diferencia en calidad de cómo se ve?
    la idea es poder usarlo de monitor, o sea que según vos me tendría que tirar a un monitor. Widescreen o normal? 3d vale la pena?
    qué marcas me recomendarías? cuales no me recomendarías?
    muchas gracias!!