TV o Monitor?
-
Hola gente, quería hacerle una consulta a las grandes mentes del foro, ¿creen que conviene comprar una tele hoy en día? quiero decir, yo uso más que nada la compu y la tele sólo la usaría para ver pelis conectada a la pc.
Sé que las nuevas teles se parecen mucho a los monitores pero no sé hasta qué punto, por la relación precio-calidad y el uso que le voy a dar no me conviene más un monitor 27 pulgadas que una tele de 40?
ante todo gracias! -
una tv de 40, incluso una de 32 es muy incomoda como monitor si lo vas a usar en un escritorio, todo depende de como vayas a acomodar las cosas y cual sea el uso principal y el tamaño de la habitacion, si es para ver pelis y lo vas a tener en una mesa de tv con una htpc o simil y un teclado inalambrico o con cable largo que te permita alejarte lo suficiente del tv puede ser, si lo vas a usar para laburar delante de la pc en un escritorio con 40 pulgadas te va a molestar el tamaño.
-
pero hay alguna diferencia en calidad de cómo se ve?
la idea es poder usarlo de monitor, o sea que según vos me tendría que tirar a un monitor. Widescreen o normal? 3d vale la pena?
qué marcas me recomendarías? cuales no me recomendarías?
muchas gracias!!