Los LED de hace uno o dos años son mejores que los actuales ?

Los LED de hace uno o dos años son mejores que los actuales ?

• 267
      • 27/04/10
    #1 Los LED de hace uno o dos años son mejores que los actuales ?

Hola gente ... abro este post para plantear una inquietud y duda que tengo.

Resulta que tengo (o tenía) pensado cambiar mi viejo Philips LED 6606, que lo compré hace dos años. No por nada en especial ni porque esté disconforme, al contrario, sino porque pensaba en darle ese a mis viejos y yo quedarme con algo mejor y mas actual.

Pero viendo las opciones que hay hoy en el mercado, no encuentro algo mejor a mi querido Philips 6606... (es el modelo viejo que venia con ambilight, no el que se vende ahora con el mismo nombre)

Ahora todos los televisores son Edge LED, y mi philips es Full LED ... ¿hay algún Full LED hoy por hoy en el mercado?
    Con respecto al ambilight, efecto que me encanta y me gustaría seguir teniendo, viendo los Philips de ahora, todo ilimunan un solo color, en lugar de tres colores como el ambilight que tengo yo ahora...

En resumen ... No encuentro algo mejor que mi televisor actual, el modelo viejo de mi Philips 6606 ...
    Independietemente de las mas funciones que pueda tener un Smart TV ... en cuanto a calidad de imágen, ¿hay algo mejor?

Los modelos actuales, por mas que sean Edge LED, ¿son mejores que los Full LED de Philips que venian hace dos años?

¿O será que, con tal de agregarle mas funciones a los TV, sacrificaron calidad de imagen?

Les agradecería si me pueden orientar un poco y recomendar algun TV LED mejor del que hoy tengo.

Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 504 Visitas

• 1,348
      • 25/08/05
    • Senior Member
    23/05/2012
    #2 Re: Los LED de hace uno o dos años son mejores que los actuales ?

si queres algo mejor, olvidate de philips y busca una marca mejor!
    yo tuve philips una vez... una vez y nunca mas!