Conectar Notebook a LCD sin cables
-
Hola !! tengo un LCD Phillips (42PFL3605/77) y quisiera saber si hay alguna forma de conectarlo con mi Notebook, pero sin tener que andar usando cables HDMI, alguien me puede tirar alguna data?
Muchas Gracias! -
Depende que entradas tenga tu LCD y que salidas tu Note, muchos LCD tienen entrada por VGA y muchas notes tiene salida VGA asi que esa puede ser una opcion, sino vas a tener que comprar un conversor y salir de la note por vga y entrar al tv por alguna entrada analogica (video componente, svideo o video compuesto), cuestan unos 250 mangos.
Última edición por storax; 31/05/2012 a las 12:00
-
Ante todo, Gracias por la data !! pero mi idea es no usar cables... estuve averiguando y ese modelo de lcd aparentemente no tiene dlna y menos mi compu... por eso estoy tratando de averiguar si existe alguna especie de "router" que cumpla la funcion del cable Hdmi !!
-
en si no necesitas nada para conectar asi, si el tv tiene wifi y la note tiene wifi, solo crear una red entre la note y el tv (raro que no este explicado en el manual del tv), pero guarda que para algunos tipos de contenido HD se vuelve muy lento hacerlo por wifi.