Con el Samsung LED UN32D5500RG, se puede....?

• 23
      • 12/06/11
    #1 Con el Samsung LED UN32D5500RG, se puede....?

Hola,

Estoy interesado en comprar un LED de 32", basicamente el uso que le voy a dar es el siguiente:

- Ver peliculas almacenadas en mkv con subtitulos en la PC (Calculo que debe ser por wifi)
    - Ver de agarrar los canales del gobierno que son HD
    - Navegar por internet

Por ahora, no quiero pagar cablevision o direct tv porque no quiero gastar mucho, cuando termine de pagarlo veo de contratar algo. Como dije antes, el principal uso es ver peliculas en 1080p.

Estuve viendo un samsung, es el modelo UN32D5500RG.

Mis dudas son:

1) Tienen idea si viene con el sintonizador digital para TV abierta?
    2) Si yo tengo una peli en la pc y la quiero reproducir por wifi, tiene que tener el dongle incluido (No estoy seguro pero creo que el dongle es como una especie de pen drive que se conecta a la tele y se puede conectar por wifi)?
    3) Como se conecta a internet? Con el dongle? Se puede conectar por ethernet?

Tambien vi el sony KDL-40EX525, escucho opiniones... muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2349 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    14/06/2012
    #2 Re: Con el Samsung LED UN32D5500RG, se puede....?

el dongle es una placa wifi usb, guarda que necesitas un router wifi o crear una red wifi punto a punto contra la pc donde tenes las peliculas y si vas a ver en 1080 tiene que ser una red rapida, si tenes una pc o note con una placa wifi vieja se va a ver entrecortados, si es una note mas comodo es enchufarla al tv por hdmi o vga y listo muchas menos complicaciones

O directamente pasar la peli a un pendrive y conecralo al tv, la mayoria banca mkv.

No se si ese modelo tiene el wifi incluido o usa un dongle (o es opcional) fijate en la pagina de samsung deberia decirlo pregunta donde lo vayas a comprar pq a veces el dongle es una oferta que agrega la casa que lo vende y no viene de fabrica con el, tambien deberia decir si tiene sintonizador para tda.

En cuanto a navegar no te creas que un tv es como una pc, en general podes navegar por algunos sitios en particular que tiene preseteados, chequea en el manual de ese tv.
    En ese caso si vas a necesitar tener un router con wifi en tu casa para darle inet al tv.

Registrarse Inicia sesión

ahi tenes la guia de instalacion, y el allshare que lo vas a necesitar en la pc donde tengas las pelis.

Última edición por storax; 14/06/2012 a las 10:35
      • 42
      • 11/09/04
    14/06/2012
    #3 Re: Con el Samsung LED UN32D5500RG, se puede....?

Hola!
    Ayer compré este televisor, dado que andaba buscando un 32" Smart y según vi, Samsung es lo mejorcito.
    Así que con lo poco que vi hasta ahora, contesto tus preguntas:

Cita Escrito por jeffalbertson Ver mensaje
    - Ver peliculas almacenadas en mkv con subtitulos en la PC (Calculo que debe ser por wifi)
    - Ver de agarrar los canales del gobierno que son HD
    - Navegar por internet
    El primer punto lo probé y va de maravillas!! En realidad tenía en el pendrive un capítulo de una serie codificado con MP4 y los subtíulos (.srt) aparte, y los levantó genial.
    Luego agarré un video de mi cámara HD, lo recodifiqué como Matroska y lo vi de maravillas!
    Ahora... lo de navegar por internet te lo debo, ya que el web browser no está presente, y según pude ver en la web de Samsung esto está disponible sólo en los modelos D8000.

Mis dudas son:
    1) Tienen idea si viene con el sintonizador digital para TV abierta?
    Según dice la caja, sí, viene con el sintonizador (aunque no tengo antena para probarlo).

2) Si yo tengo una peli en la pc y la quiero reproducir por wifi, tiene que tener el dongle incluido (No estoy seguro pero creo que el dongle es como una especie de pen drive que se conecta a la tele y se puede conectar por wifi)?
    Nuevamente, esto no llegué a probarlo. Pero por lo que investigué, se puede gracias a la opción "All Share". Te bajás una aplicación a tu PC y desde ahí elegís qué videos reproducir en otros dispositivos (entre los soportados está este tele, por supuesto!)

3) Como se conecta a internet? Con el dongle? Se puede conectar por ethernet?
    Según el modelo que compres, hay uno que viene con el dongle incluído (es el que compré yo y configurar la wifi es una boludés!!!) o sólo LAN. Cabe destacar que el que trae el dongle también tiene el RJ45 para enchufar la red cableada.

Espero haberte ayudado.
    Saludos!
      • 23
      • 12/06/11
    15/06/2012
    #4 Re: Con el Samsung LED UN32D5500RG, se puede....?

Ok muchas gracias por las respuestas, seguramente el finde lo compre, despues aviso.

IR ARRIBA