Ayuda:necesito decidirme por un led
-
Hola gente,soy nuevo en esto. Dentro de 15 o 20 dias tengo pensado comprarme un led de 40/42¨. Estoy entre estas tres teles:
-Philips 40 pfl 5606 d/77(con la tarjeta $4879).
-Lg 42 lv 3500 (con la tarj $5358).
-Samsung 40 d 5500 (con la tarj 5950).
En un principio me iba a comprar un lcd,pero cuando fui decidido un vendedor me comento lo de la vida util y eso me hizo cambiar de opinion(es verdad eso ,no?).
El uso q le voy a dar es:
-ver la tele por medio del sintonizador.
-jugar al pes 2012(no play,sino en la compu q tiene placa y zafa).
-ver pelis on line desde cuevana o alguna de esas(no soy de bajar mucho con los pendrives y demas).
Desde ya, gracias por haberse tomado el tiempo para leer esto y espero q puedan contestarme,puesto q todos sus argumentos me van a venir re bien porque soy bastante ignorante en esto. -
la vida del LED debe ser parecida supongo.. lo mejor del led es como se ve.. es mas real, ya que el lcd es menos nitido, y si podes ver peliculas en hd o comprarte un reproductor de blue rays es algo unico.. como ver una ventana, yo particularmente me quedaria con el LG o SAMSUNG.. creo que los dos son bastante parecidos, suerte en la decisión, abrazo grande!
-
Gracias Bayles!!!! ¿Vos decis que eso de la vida util es chamuyo del vendedor? Porque si es asi me compro un lcd y listo. Se ve mas lindo y todo,pero para el uso que yo le voy a dar(sin blu ray ,ni play 3) tal vez me convendria mas ,¿no? Nuevamente gracias.
-
si, me parece que es mas un argumento del vendedor.. el tema que un led se aprovecha con HD.. sino es lo mismo te diría, osea se ve mas lindo, pero no lo vas a aprovechar del todo, yo diria que por ahi deberias evaluar eso, porque tambien esta bueno que si invertis en una TV sea algo bueno y moderno, no? pero bueno.. esta en lo que vos quieras.. yo amo ver pelis y el led me gusta mucho, tal vez vos lo queres solo para ver la tele.. ademas muchos led vienen con puerto usb y podes cargar pelis y muchas cosas por ahi, tambien wifi y usar skype, por eso.. fijate tu uso.. bueno cualquier cosa seguime preguntando.. un abrazo!!