Ayuda:necesito decidirme por un led
-
Hola gente,soy nuevo en esto. Dentro de 15 o 20 dias tengo pensado comprarme un led de 40/42¨. Estoy entre estas tres teles:
-Philips 40 pfl 5606 d/77(con la tarjeta $4879).
-Lg 42 lv 3500 (con la tarj $5358).
-Samsung 40 d 5500 (con la tarj 5950).
En un principio me iba a comprar un lcd,pero cuando fui decidido un vendedor me comento lo de la vida util y eso me hizo cambiar de opinion(es verdad eso ,no?).
El uso q le voy a dar es:
-ver la tele por medio del sintonizador.
-jugar al pes 2012(no play,sino en la compu q tiene placa y zafa).
-ver pelis on line desde cuevana o alguna de esas(no soy de bajar mucho con los pendrives y demas).
Desde ya, gracias por haberse tomado el tiempo para leer esto y espero q puedan contestarme,puesto q todos sus argumentos me van a venir re bien porque soy bastante ignorante en esto. -
la vida del LED debe ser parecida supongo.. lo mejor del led es como se ve.. es mas real, ya que el lcd es menos nitido, y si podes ver peliculas en hd o comprarte un reproductor de blue rays es algo unico.. como ver una ventana, yo particularmente me quedaria con el LG o SAMSUNG.. creo que los dos son bastante parecidos, suerte en la decisión, abrazo grande!
-
Gracias Bayles!!!! ¿Vos decis que eso de la vida util es chamuyo del vendedor? Porque si es asi me compro un lcd y listo. Se ve mas lindo y todo,pero para el uso que yo le voy a dar(sin blu ray ,ni play 3) tal vez me convendria mas ,¿no? Nuevamente gracias.
-