Televisor Philips LED FullHD problemas de configuración y formato ( 32PFL5606D/77 )
-
-
Senior Member -
23/06/2012#1 Televisor Philips LED FullHD problemas de configuración y formato ( 32PFL5606D/77 )Hola, me compré un Philips LED FullHD 32" ( 32PFL5606D/77 )
Lo uso para ver TV por cable y como monitor de PC.
En la configuración del TV tengo que poner formato 4:3 para ver TV
y WideScreen para la PC, además de que tengo que poner Screen Edges al mínimo para que los pixeles "lógicos" es decir los 1920x1080 que vienen de la salida de la PC, se vean en relación 1:1 con los pixeles físicos de la pantalla.
Si no cambio los Screen Edges, la pantalla hace una extrapolación como cualquier LCD que reciba una señal de resolución diferente a su resolución nativa.
El problema es que cada vez que cambio entre TV y PC tengo que volver a configurar todo, e incluso si la PC cambia de modo de video, o entra en sleep o reinicio, se resetea la configuración de video de la TV.
Para cambiar esas configuraciones hay que apretar unos 8 o 10 botones, porque hay que navegar menúes y demás, no es la gran molestia, pero realmente no es muy cómodo, y teniendo en cuenta que la TV tiene una lógica bastante avanzada, con menúes y actualización de firmware, podría recordar estas configuraciones.
De hecho la TV tiene una forma de reconocer e "instalar" dispositivos, y la PC la tiene reconocida como "PC en HDMI 2" lo cual no se para qué sirve, por que el único beneficio de eso que se me ocurre es que pudiera recordar la configuración de ese dispositivo y volver a ponerla cuando uno lo selecciona, pero no pasa eso.
Todavía no actualicé el firmware, pero en la lista de cambios que incluye la actualización no menciona nada del tema. El manual tampoco menciona nada sobre esto.
Alguien tiene una TV parecida y lo supo solucionar?
Gracias y saludos.Última edición por ErneSK8er; 23/06/2012 a las 14:11
-