Compra de TV LCD/LED

• 653
      • 26/07/08
    17/07/2012
    #1 Compra de TV LCD/LED

Hola como les va, bueno quería comprar un TV y quería saber que es lo que mas conveniente, no lo voy a usar para nada en especial como conectarlo a la pc, ni nada de eso, solo cable. Estaba buscando un TV 32" entre 3000 y 4000$. Me gustaría si me podrían recomendar algún modelo o marcas y si me podrían decir que cosas debería fijarme a la hora de comprarme un TV. Yo supongo que conviene un Led pero no se si se va mucho el precio. He visto que personas que se compraron tv de ahora nuevos y se ven bastante mal no se a que se debe ya que este seria mi primer tv así.
    Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 698 Visitas

• 174
      • 30/08/07
    17/07/2012
    #2 Re: Compra de TV LCD/LED

hola pabloo1261, yo me compre un led samsung smart de 32''. Las ventajas q le encontre son q, si bin vos decis q no lo queres usar para conectar a la pc, nunca c sabe cdo x alguna razon vas a necesitar esta funcion (usarlo smart o sea con internet), y si vas a gastar creo q es preferible q sea de este estilo el tv.
    Las ventajas q t puedo comentar es la multiplicidad de conexiones (4 puertos hdmi, 2 puertos usb, 1 video compuesto, entrada para pc, entrada y salida de auriculares) lo q t permite la conectar varios aparatos (dvd, reproductor de blueray, play, pendrive) 1 sola vez y desp usando el tv podes elegir el aparato q vas a usar.
    Con respecto al software, reproduce muchos formatos de video (avi, flv, mp4, mkv) y subtitulos.
    Espero q t haya servido el comentario y si tenes alguna otra duda con respecto a este led, solo pregunta, saludos

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    19/07/2012
    #3 Re: Compra de TV LCD/LED

Para qué lo vas a usar? Para home?
    Lo más importante (para mi) en una TV es la conectividad y el soporte multimedia. LCD son todos, es algo que han difundido mal: "LED o LCD". Debería ser "LED o CCFL".
    Si es LED o CCFL no importa en lo absoluto, se ven prácticamente igual ya que ambos suelen tener el mismo panel LCD.
    Yo te recomendaría el LG LK330, tiene un precio razonable y anda muy bien. Tiene buena conectividad y lee por USB mkv.
    Además tiene soporte para discos rígidos portátiles.

Saludos.

• 653
      • 26/07/08
    19/07/2012
    #4 Re: Compra de TV LCD/LED

Gracias por sus respuestas, la verdad tendría que haber hecho la pregunta antes, pero no sabia lo del tv, en realidad no es para mi es para mi tía, por eso solo le iba a dar un uso normal, ver la tv por cable, no necesitaba nada en especial, por eso fuimos a ver los TVs y terminamos comprando un sanyo, estaba entre ese y un sony, pero el sony era bastante mas carito por eso no pudimos, igual nos mostraron un noblex y era muy fea la calidad. El sanyo que compramos esta bueno tiene una buena calidad, conexión por usb, no se bien el modelo y especificación porque no lo tengo acá, después lo voy a poner haber que les parece. En mi opinión para el uso que le va a dar ella esta mas que bien.

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    20/07/2012
    #5 Re: Compra de TV LCD/LED

Ojo, nunca juzgues la imagen de una TV por como se ve en la tienda, salvo que esté conectada a un Blu-Ray o algo así. En los supers y casas de electrodomésticos suelen conectar el cable analógico, que tiene una señal horrible por estar conectados 20 TVs al mismo amplificador, y encima estan mal configurados porque no tienen ni idea de como hacerlo.

Saludos.