-
Yo en ningún momento hablé de Hz. Me parece que estás muy confundido.
-
Si no me equivoco los hz hablan de la velocidad de refresco de la pantalla y los ms es lo que tarda en reaccionar cada pixel en prender, pasar al color que se requiera y en su defecto apagarse, no???
Con los hz no creo que haya drama porque con una placa importante los juegos con v-sync activado se van a ver joya. (igual no lo uso)
En cambio el tema del tiempo de respuesta es mas dificil porque si es muy alto simplemente el tv no va a responder a esos cambios bruscos de colores y al movimiento en la pantalla que abundan en los juegos. Y eso es lo que no quiero que suceda...
No será mejor el LED para los juegos especialmente, a pesar de la diferencia de precio?? Tal vez haya mas angulo de visión, contraste y colores mas fuertes que un lcd...
Y con respecto a la pregunta que hice por el audio en hdmi:
¿se puede "bloquear" el audio que va a los parlantes del televisor y solo usar los que tengo conectados a la compu??
Gracias por sus respuestas y por su tiempo -
Un LED tambien es un LCD, no te confundas. El angulo de vision, contraste estatico, colores, respuesta, etc dependen del panel LCD, que es independiente de la retroiluminacion, que puede ser LED o CCFL. O sea, no importa si es LED o no, siempre va a ser LCD.
En cuanto al tiempo de respuesta, la mayoria de los paneles modernos vienen de 5 ms o menos. Entre 2 y 5 ms la diferencia no se nota, asi que no seria un factor importante. Fijate en el precio y que sea de calidad, busca reviews.
Mi consejo: evita el LED, es caro al pedo. Se ve practicamente igual y te lo cobran como si fuera la 8va maravilla.
Por donde sale el sonido lo configuras desde Windows, eso lo elegis vos. Yo en mi caso uso la salida HDMI a la tv y en la tv conecto los parlantes, asi los uso con la compu y con la tv.Última edición por DrH; 10/08/2012 a las 23:35
-
Exacto, nada qué ver tampoco con los FPS y como comentaron LCD o LED es lo mismo. también si tenes la oportunidad de ver su funcionamiento antes de comprar presta atención al desenfoque por movimiento, si bien esto viene de regalo con la tecnología LCD, cuanto más rápido es el panel menos sé nota.
-
Si, es verdad. Es más, yo ni incluiría a Panasonic en el grupo de los "buenos", porque lo que llega acá no es de lo mejor de Panasonic. Incluso Sony trae modelos para nada recomendables, hasta no hace mucho tenían un modelo de TV 32" con panel TN, un desastre.
-
hoy vi en Fravegarca un led de 40 JVC que la verdad les pasó el trapo a todos, estaba en medio de un samsung, un LG y cerquita un bravia todos de 40, era abismal la diferencia que habia en calidad de imagen y fluidez; era como que en los otros la imagen corría a 20 fps mientras que en el JVC iba a suaves 60 fps y en todos los televisores mostraban la misma señal, un canal de peliculas en HD. Encontré la siguiente info del modelo:
JVC LT-40DR750Normas de TV: Trinorma (PAL-N / PAL-M / NTSC) Peso: 20 Kg Potencia de Salida: 2 X 10 W Brillo: 400 Cd/m² Resolución de Panel: FULL HD 1920 x 1080 p HDMI: 4 Tamaño de Pantalla: 40" Conexiones Multimedia: USB Tiempo Respuesta: 5 ms Contraste Dinamico: 5.000:1 Dimensiones con Base: Al 69.8 x An 101.4 x Prof. 27.5 Cm Dimensiones sin Base: Al 64.6 x An 101.4 x Prof. 10.9 Cm Entrada de PC: Si Hz: 50 Hz Incluye Soporte: No
Lo unico que me preocupa son esos 50hz. ¿Será que al jugar por mas que no active el v-sync los frames se limiten a un máximo de 50 fps? ¿que opinan del modelo? ¿Se bancará bien los juegos en full HD?

1