-
Hola a todos quería conocer su opinión acerca de este TV que tengo en la mira hace rato. El principal uso que le voy a dar es para los juegos en la compu por HDMI (la de mi firma) . Si alguien ya lo tiene y quisiera compartir sus experiencias con el equipo son bienvenidas. Mi presupuesto sería de hasta $6000, también recibo sugerencias de otras marcas y modelos que usteden conozcan y que rindan bien para los juegos, y de ser posible sean de 40 pulgadas.
Este es el TV en cuestión:
Samsung Led TV 40" UN40EH5000
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntonizador-_JM
Lo conectaría a una Radeon HD6950 2GB DDR5
Saludos y gracias de antemano a todos -
Cualquier TV te va a servir para jugar. A la tele no le importa lo que le conectés, puede ser un juego, un blu ray o la tele. No entiendo porque preguntas por el "rendimiento".
A mi me parece caro... por menos de 5k tenes un LG LK450 de 42".
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...50-garanti-_JM
Y encima tiene un HDMI más.
Saludos. -
Como anda Dr? Lo que quería decir con el rendimiento es que tal vez en algunos equipos la imagen sea mas nítida y colorida, o tenga un tiempo de respuesta que sea un poco mas adecuado como para un juego "pesado". No me gustaría invertir 5000 pesos en un tv de marca y full hd y que al jugar se note la imagen pixelada como si jugara en 720p o se vea borroso.
Tal vez no estés de acuerdo conmigo pero no creo que sea lo mismo la calidad del full hd en un tv Noblex que en un Sony Bravia...
Ya que estas te pregunto porque sabes del tema: si yo conecto el hdmi desde la 6950 al tv, tambien se pasa el audio hdmi a los parlantes de la tele??
Es muy interesante el modelo del link, lo "agrego a favoritos"
Abrazo! -
Bien, ahora sí. Vos querés saber si es de buena calidad. Mirá, ese modelo en particular de Samsung lo desconozco, pero Samsung por lo menos acá trae cosas entre aceptables y buenas. Y sí, es cierto que un Noblex no es lo mismo que un Bravia, en eso estoy de acuerdo.
La LG es la que tengo yo pero de 42 (la mia es 32) y te puedo decir que anda muy bien. El Samsung lo que tiene es que al ser LED es más caro, y realmente yo no le veo mucho la gracia al LED.
En cuanto a tiempo de respuesta olvidate, todas tienen 5ms o menos. Y aunque tuviera 10ms, eso equivale a 100FPS.
Yo uso mi TV para jugar y anda de 10, por eso te recomendé esa como alternativa.
Saludos.
PD: Sí, el sonido sale por el HDMI. -
Como se nota la "estela"cambiando de 5 a 2 ms, no me imagino de 8 a 2ms
No confundir los Hz con GtG. Si estás acostumbrado a jugar, busca como lo hacemos con los monitores el tiempo más bajo de respuesta posible. Vi unos cuantos tvs de 8 Ms qué se notaba mucho la permanencia de "pixel encendido" cuando tenía que estar apagado hace rato.
Aunque no compres en los lugares donde sé los muestra funcionando, no está de más darse una vuelta para verlos en acción,escenas de rápido cambio de luces y movimiento es en donde más se puede ver el defecto.Qué por suerte va quedando en el olvido, pero sigue existiendo.Última edición por driver-1; 10/08/2012 a las 00:17
-
Si, soy jugador de PC, y sé perfectamente de lo que hablo. 3 ms es un tiempo ínfimo como para notarlo. Un parpadeo dura 50ms, así que es menos de la décima parte. Si decís que lo notás es idea tuya, porque físicamente es imposible que lo notes.

1