conexion pc a monitor tv led, ayuda por favor!
-
gentee, como les va? queria hacer la siguiente consulta.. ando con ganas de comprar un led 24", y vi un samsung en 2400$ que en la pag. de la marca lo venden así:
"Si te gusta hacer varias tareas simultáneas, entonces el monitor HDTV T24A550 es tu acompañante perfecto. Con espacio para hasta 6 dispositivos, podés realizar tu trabajo a la perfección sin los problemas de tener que ir constantemente de uno a otro de tus aparatos. Es como tener tu propio centro de entretenimiento. Entre las distintas opciones de soporte de entrada se incluyen 2 HDMI, compuesta, componente y 1 entrada USB. Esto significa que dispositivos tales como laptops, PC, DVD y reproductores Blu-ray y consolas de juegos se puede conectar fácil y directamente a tu monitor HDTV. Así, con el monitor HDTV T24A550 vas a trabajar de manera más inteligente y eficaz."
entonces, como sería aca la conexión de la pc al monitor? q es compuesta? componente? no tengo idea! q salida necesito desde la pc? perdonen la ignorancia.
si alguien me da una mano se lo agradeceriaa!!
Saludos!! -
video compuesto en la conexion que usa 3 fichas rca una verde, una azul y una roja, video componente es la que usa solo una rca (amarilla). Son conexiones analógicas asi que solo las vas a usar si le pensás conectar algo analógico al tv, por ej un equipo de dvd de mesa, un deco de directv, etc.
De las que nombras ahí para la pc tenes las HDMI, pero OJO necesitas una pc que tenga salida HDMI o DVI; si la tuya solo tiene VGA (d-sub) no lo podes conectar de manera directa necesitas otro aparato en el medio que te convierta la señal vga en hdmi.
Además me parece que ese monitor TV solo tiene sintonizador digital para TDA, si vos lo queres para ver tv por antena común o el cablevision común no te sirve.Última edición por storax; 01/10/2012 a las 00:41
-
Te agradezco mucho la respuesta Storax. Lo bueno de todo lo que me decís es que tengo pc con salida hdmi; lo malo es el dato que me pasaste del TDA! si te paso el link de las especificaciones me harías el favor de confirmarme eso? esoty abusando de tu ayuda loco perdoname, pasa que las abreviaciones no las capto ni a palos, y la verdad es que sin solo tiene tda no lo compraria!
http://www.samsung.com/ar/consumer/m...A550LRCZB-spec
Gracias!! -
Hola como estas? Mira hace poco compre una marca supuestamente europea se llama BlueSense no salio caro, es de 22" tiene hdmi, salida ATV, Sonido, VGA, etc y la verdad que se ve impresionante, la utilizo para conectar mi netbook, jugar, poner el dvd, home theater, cable y decodificador.
Si te sirve te paso el link con el modelo que compré. Saludos -