Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD
Televisión HD /

TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

Participa en el tema TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador en el foro Televisión HD.
siisi.. esa es la cuestion resulta que se me ocurrio una idea (a mi no, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador
    siisi.. esa es la cuestion

resulta que se me ocurrio una idea (a mi no, a un amigo pero bueee.. me hago dueño de la idea, que seguro alguien se le ocurrio antes asique no es nada nuevo)

en lugar de comprar un terrible 22 pulgadas HD, que sale MUYY caro (3mil verdes??), es comprar un view sonic, 22 pulgadas, wide, comprar un sintonizador de TV, que soporte TV analoga y HD con una salida VGA, y esto sale:

150 sintonizador y
    500 monitor

haciendo un total de 650

perooo... esta abismal diferencia me ahce pensar.......................
    porque es taaaaaan caro una TV?????

aca hay algo q no me cierra, el sintonnizador, pierde señal? calidad? q onda???

alguno ya tiene esto o conoce de alguien?? vale la pena?

el tema esta en el tapeteeeeeeeeeeee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

busca un tvbox con salida DVI no VGA, con la VGA vas a perder mucha calidad en un LCD, por supuesto que el lcd tambien tenga entrada DVI.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

vos decis q asi, no voy a perder calidad?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

en tv de aire no vas a notar diferencia entre una tvbox y un moni LCD y un tv lcd con su propio sinto si usas la DVI, si usas VGA si porque ya entre conectar via VGA y DVI se nota. Lo que no se es con HDTV porque nunca pude usar una tvbox que sea HDTV.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

Los monitores pagan menos impuestos que los teves, por eso panasonic por ejemplo o sony no traen plasmas que tengan sintonizador porque los hacen pasar por monitores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

Sony no vende tv de plasma porque no fabrica, o sea, no las vende ni acá ni en ningún lugar del mundo porque se dedica solo a LCDs y Panasonic si vende tv de plasma... acá te busco rápido un ejemplo de alguna de las que vende... http://local.garbarino.com/garba2006...p?codigo=37134
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

Sony no fabrica plasma, se los fabrica LG. Pero si los vende.
    Igual no sabia que panasonic traia tv plasmas, gracias por informarme.
    Pero como veo ahi, estan hechos en brasil, igual que los phillips. Seguramente ahi hacen la diferencia en costos con los panasonic japoneses que no traen sintonizador
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

che pregunte en un flaco de mercadolibre (son unos ineptos.. lo se), y no entran al pais tvbox con salida DVI.

vos sabes donde puedo comrpar una?? y cual es el valor

mi teoria era que el DVI es digital, el VGA analogo, si la tele hoy es analoga, porque veria mejor en el DVI, ahora si tuviese hdtv, si seria mejor, esa es mi teoria, pero no tengo la mas puta idea y por eso pregunto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

pregunta en cablevision, si el codificador digital viene con dvi y listo!!

vas a ver la tele digital
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: TV plasma HD VS. Monitor LCD Wide+Sintonizador

jajajajajaj perdón que me ría pero... mirá si Cablevisión va a ofrecer DVI??????
    El deco de CV lo que trae de mejor calidad es la salida de video compuesto... ni S-Video trae!!!
    Además hay un tema que creo que es que el deco es digital pero los únicos canales digitales son los premium. Los canales comunes creo que transmiten en analógico.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 17700 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB