Telefonia Fija Con Telecentro

• Invitado
    #11 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Pregunta: a los que tienen o conocen el servicio, los $139 incluye el deco digital, o tienen que pagarlo aparte? Gracias!

• 2
      • 30/01/09
    30/01/2009
    #12 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Hola Gente. Les cuento que yo tengo el servicio de Internet y Cable desde hace 2 años y el de telefonia lo puse hace un año, apenas salio y estoy feliz de haberlo hecho! Realmente ésta gente trabaja muy bien desde la instalacion hasta la facturacion. Les cuento que los 139.00$ incluyen Cable + Internet de 1 mb + Telefonia Fija con 2500 minutos libres y llamadas a clientes de Telecentro SIN CARGO ademas de todos los servicios extra como el caller id, contestador, desvio, conferencia etc. El decodificador digital tiene un costo mensual de 5$ aprox, es por lo que llaman "mantenimiento", por si se rompe o algo, te lo cambian si cargo, eso tengo entendido. Asique le puse uno a cada tele y pago 10$ en total por los dos deco y no te cobran los que otros llaman DIGITALIZACION de la señal. Es relamente MUY recomndable. Ademas me pone contento poder contar con el servicio de una empresa Argentina que pelea contra titanes multinacionales y logra destacarse. 100 puntos para Telecentro!

• 117
      • 06/01/05
    31/01/2009
    #13 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Buenas, tengo ganas de ponerme el triple play espero que llegue a mi zona. Tengo alguna preguntas haber si ustedes saben:

0) El precio viene incluido con tv digital?
    1) Cuantos canales tiene, en la propaganda dice que va del 1 al 903, pero en la grilla de canales se saltea la mayoria casi tienen la misma cantidad que Multicanal?
    2) Saben si esta TyC Sports
    3) En la promo tmb figuran canales premium tipo futbol codificado y HBO etc, hay que pagar extras como en multicanal?
    4) la tv digital funciona en cualquier televisor?
    5) es como direct tv o se puede usar en distintos Tv, hay que pagar mas por cada boca de salida?
    6) Te mantiene el numero de telefono? se puede usar ambos sistemas el de telecom o telefonica y el de telecentro? como funcionaria?
    7)La promo viene con 1mb o 3 mb de internet? cual es la diferencia de precio?
    8)Si se corta la luz anda el telefono?
    9) todos los servicios de telefonia, estilo desvio de llamadas, contestador identificador vienen incluidos o hay que pagar mas?

BUeno espero que me puedan contestar alguna pregunta, el servicio parece mas que interesante yo estoy pagando alrededor de 260$ los 3 servicios con arnet 2,5

• 2
      • 30/01/09
    02/02/2009
    #14 Re: Telefonia Fija Con Telecentro
    Cita Escrito por CHAPITA Ver mensaje
    Buenas, tengo ganas de ponerme el triple play espero que llegue a mi zona. Tengo alguna preguntas haber si ustedes saben:

0) El precio viene incluido con tv digital?
    **El precio no incluye los 5$ del deco digital, osea, que si contratas deco para una TV tenes que pagar $144.9

1) Cuantos canales tiene, en la propaganda dice que va del 1 al 903, pero en la grilla de canales se saltea la mayoria casi tienen la misma cantidad que Multicanal?
    **Tiene mas canales que en la grilla comun, es bastante parecido a Multicanal pero no tiene (aun) los canales de audio (radios)

2) Saben si esta TyC Sports
    **Si, está.

3) En la promo tmb figuran canales premium tipo futbol codificado y HBO etc, hay que pagar extras como en multicanal?
    **Claro, eso se paga aparte como en cualquier otro proveedor.

4) la tv digital funciona en cualquier televisor?
    **Si, en cualquier TV que tenga entrada COAXIL o AV (osea, cualquiera a esta altura, te recomiendo que uses la entrada AV, se ve mejor)

5) es como direct tv o se puede usar en distintos Tv, hay que pagar mas por cada boca de salida?
    **Es como DirectV, tenes que poner un deco por TV o usar un solo TV con deco y los otros los usas analogicos, es segun lo que necesites. Cada deco 5$ mas por mes.

6) Te mantiene el numero de telefono? se puede usar ambos sistemas el de telecom o telefonica y el de telecentro? como funcionaria?
    **No, es una linea NUEVA, nada tiene que ver con tu linea actual.

7)La promo viene con 1mb o 3 mb de internet? cual es la diferencia de precio?
    **Por ahora tiene 1mb y anda muy bien. Dicen que mas adelante se puede llegar a pasar a 3mb.

8)Si se corta la luz anda el telefono?
    **Si se corta la luz no te anda nada.

9) todos los servicios de telefonia, estilo desvio de llamadas, contestador identificador vienen incluidos o hay que pagar mas?
    **Todos esos servicios estan incluidos sin cargo en el abono junto con los 2500 minutos libres en llamadas locales.

BUeno espero que me puedan contestar alguna pregunta, el servicio parece mas que interesante yo estoy pagando alrededor de 260$ los 3 servicios con arnet 2,5
    Yo como vos me cambio YA a Telecentro. Dejemos de regalarle la plata a empresas extranjeras.
    Espero haberte ayudado!!!
    Abrazo.
      • 2
      • 29/12/04
    09/03/2009
    #15 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Hola! Alguien me podrá decir como hago para chequear los mensajes de mi contestador de línea telecentro??? Lo instalé la semana pasada y todavía no lo puedo hacer.

Mil gracias!

• 1
      • 20/03/10
    20/03/2010
    #16 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Hola, ví el post en internet y me registre para poder preguntar unas cosas.
    Yo hace como 1 año tengo Telecentro, el servicio de TV es muy bueno, el de internet safa, y el de telefono, los primeros meses andubo bien, digamos, primeros 6 meses, pero ya hace 4 mas o menos que (hay tono), pero cuando marco sea el numero q sea aparece un ruido agudo intermitente y no se puede comunciar, si llamo de otro tel al número ese me dice que no se encuentra. Básicamente quería saber si a alguien mas le pasó y si lo solucionó. Demas esta decir que ya hice mil reclamos a Telecentro y estoy pensando en una carta documento. Muchas gracias, parece muy buena esta comunidad.

• 131
      • 23/07/08
    23/03/2010
    #17 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Hablo por mi experiencia: Telecentro es malisimo, sobretodo en cuanto a la atención a clientes. Hace tres semanas instalé los 3 servicios y todavía no tuve ni internet ni telefono.. el módem no tiene señal y recién la semana que viene me van a mandar un técnico.. DESASTROSO

• 6
      • 19/03/07
    01/10/2010
    #18 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

hola, yo estoy en lomas del mirador y como no hay otra empresa de cable , contrate telecentro, me envocaron la tv digital con un deco de motorola, tengo un sonido malisimo en algunos canales como encuentro, gurmet, space mtv. y como 10 mas que no miro seguido, pero a la noche es insoportable escuchar un ruido grave como fondo cada vez que algun alguien habla, no se si solamente me pasa a mi pero , me cambiaron el deco y el carlitos que vino ultimo me dijo que es por la señal y no lo pueden arreglar, y eso que la instalacion por mi zona es nueva. la macana es que siendo la unica empresa de cable que hay en la zona nos tenemos que comer el garron de no poder mejorar nada, a me olvidaba speedy con un mega respondia mejor que telecentro con un mega , lo noto muchisimo en las comunicaciones por skype y el telefono se corta cuando quiere, se ve que te podes comunicar todo el tiempo que queres pero se corta cuando se le canta. me gustaria saber si a otros les pasa lo mismo , saludos a todos.

• 3
      • 13/11/09
    07/02/2011
    #19 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Hola gente linda, bien, como yo estaba buscando un foro en el cual pueda expresar mi desconformidad con Telecentro biennnnn comienzo jajajajaj . hace mas o menos cuatro o cinco meses que tengo Telecentro porque tenia Spedyy y era de terror la bajada lenta y el costo elevado, entonces opté por Telecentro (que era el unico que pasaba por mi casa) lo contraté por la promo $ 159 el combo de telefonía, cable e internet , ahora bien nunca pague los $ 159 Les explico, con un codificador solo podia ver un telefisor, y uno mas pero en forma de espejo, entonces "compre" otro codificador que me salio $ 200 pesos, obviamente en comodato, ahora bien cuando dije que si no me avisaron que por ese codificador tenia que pagar un seguro, bueno entre pitos y flautas tengo estoy pagando $ 178 pesos, ahora, ete aqui que desde el dos de enero no tengo servicio porque se me desconecto el cable del poste de la calle, llame para pedir arreglo, me dijeron que el doce de enero vendrian a arreglar el problema, no vinieron, llame para quejarme y me dijeron que habian ido a mi casa (cosa que fue mentira) me volvieron a dar fecha para el veinte de enero, espere al cohete, volvi a llamar y me dijeron que el tecnico habia venido a casa, no pueden ser tan caraduras
    les dije de todo, encima el que me atendio que obviamente "aveces" no tienen nada que ver, me ponia en forma de silencio para no escucharme eso me puso mas histérica, me queria dar otra fecha entonces le dije que no, que iba a tomar otras medidas, fui a defensa del consumidor y tengo una audiencia para el 22 de este mes, cuando vinieron a entregarme la sitación, la persona que vino me dijo que habia muchas personas en mi situación, pero eso no es todo, siguen debitando de mi cuenta la factura, ya la del mes de Febrero la tengo debitada, llame al banco para bloquearla y no pueden dado que es un debito hecho entre telecentro y yo, un bajón ahhhhhh otra cosa mas, les cuenta que si se quedan sin luz no tienen teléfono quedan completamente incomunicados jajajajajajajajajajaj , menos mal que yo me quede con la linea de Telefonica que sino ahora estaba loca......bue...espero les sirva mi experiencia y no cometan el error de usar este servicio......gracias y un saludo para todos
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 04 : 31 : 40-----
    Te cuento que el sonido es bueno, pero de vez en cuando se escucha un toc toc cuando hablan los protagonistas de algo jajaj yo pensaba que era mi tele pero no era la merda esta....espero te haya servido
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 04 : 35 : 07-----
    te incluye uno solo que te sirve para una tele solamente y otra la podes ver en forma de espejo, sino tenes que comprarlo y te sale $ 200 es como comodato pero lo que no te dicen que despues te cobran el seguro por mes o sea que nunca terminas pagando lo que te dicen, espero te sirva un beso
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 04 : 47 : 25-----

Cita Escrito por pablodinbn Ver mensaje
    Hola, ví el post en internet y me registre para poder preguntar unas cosas.
    Yo hace como 1 año tengo Telecentro, el servicio de TV es muy bueno, el de internet safa, y el de telefono, los primeros meses andubo bien, digamos, primeros 6 meses, pero ya hace 4 mas o menos que (hay tono), pero cuando marco sea el numero q sea aparece un ruido agudo intermitente y no se puede comunciar, si llamo de otro tel al número ese me dice que no se encuentra. Básicamente quería saber si a alguien mas le pasó y si lo solucionó. Demas esta decir que ya hice mil reclamos a Telecentro y estoy pensando en una carta documento. Muchas gracias, parece muy buena esta comunidad.

yo te diria que vayas mandano la carta documento jajajaja un beso
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 04 : 50 : 14-----
    Cita Escrito por arzente Ver mensaje
    hola, yo estoy en lomas del mirador y como no hay otra empresa de cable , contrate telecentro, me envocaron la tv digital con un deco de motorola, tengo un sonido malisimo en algunos canales como encuentro, gurmet, space mtv. y como 10 mas que no miro seguido, pero a la noche es insoportable escuchar un ruido grave como fondo cada vez que algun alguien habla, no se si solamente me pasa a mi pero , me cambiaron el deco y el carlitos que vino ultimo me dijo que es por la señal y no lo pueden arreglar, y eso que la instalacion por mi zona es nueva. la macana es que siendo la unica empresa de cable que hay en la zona nos tenemos que comer el garron de no poder mejorar nada, a me olvidaba speedy con un mega respondia mejor que telecentro con un mega , lo noto muchisimo en las comunicaciones por skype y el telefono se corta cuando quiere, se ve que te podes comunicar todo el tiempo que queres pero se corta cuando se le canta. me gustaria saber si a otros les pasa lo mismo , saludos a todos.
    Te cuento que el sonido es bueno, pero de vez en cuando se escucha un toc toc cuando hablan los protagonistas de algo jajaj yo pensaba que era mi tele pero no era la merda esta....espero te haya servido
      • 5,787
      • 27/06/07
    07/02/2011
    #20 Re: Telefonia Fija Con Telecentro

Los problemas que marcan los que no están conformes con Telecentro son los mismos que yo tengo con Telecom, Arnet y Cablevisión. La diferencia es que yo pago mas del doble. Soy de Florida, Vicente López, todavía no llegó acá Telecentro pero en cuanto llegue me cambio sin pensarlo. Es mas, este fin de semana (sin internet y con el telefono andando como el orto) casi me decido a cortar todos los servicios por la bronca de estar pagando tanta plata al pedo.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA