Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD
Televisión HD /

lcd o plasma

Participa en el tema lcd o plasma en el foro Televisión HD.
hola me podrian decir que me conviene mas una plasma o una lcd y por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 lcd o plasma
    hola me podrian decir que me conviene mas una plasma o una lcd y por que.de antemano gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: lcd o plasma

q diferencia hay entre ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: lcd o plasma

Si decís cuál es tu presupuesto sería más sencillo. Los plasmas ahora tienen la misma cantidad de horas de vida que los lcds, así que en eso no varían. Los plasmas tienen mejores negros, los lcds tienen imágenes más vivas. El tema es que ahora los plasmas que hay son todos grandes, los más chicos que se consiguen son bastante viejos y no suelen valer la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: lcd o plasma

lo q pasa es q los LCD te ahorran mucha energia y su tiempo de vida es mas larga, ahora es lo q mas se vende, pero ya salio un nuevo formato para hacerle la competencia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: lcd o plasma

Mirá....si tenés gana de ver en grande una que otra peli un fin de semana, te acosejo que te compres un proyector, vas a gastar menos, vas a ver más grande y podés elegir entre 4:3 y 16:9.
    Si te vas a comprar un LCD ó plasma para ver a Tinelli...olvidate!!!!...hasta que no entre HDTV a la Argentina como debe ser...prefiero seguir viendo en mi tv normál de TRC
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: lcd o plasma

Originalmente publicado por sixtoles Ver mensaje
    y su tiempo de vida es mas larga
    Estás equivocado, ahora tienen el mismo tiempo de vida útil que los plasmas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB