Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD
Televisión HD /

Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Participa en el tema Urgente. LCD 32 Samsung o Philips en el foro Televisión HD.
Hola a todos, quiero decirles que hoy esta en 20% de descuento el Philips, aunque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente. LCD 32 Samsung o Philips
    Hola a todos, quiero decirles que hoy esta en 20% de descuento el Philips, aunque yo queria el Samsung por tener 3 HDMI en vez de 2. Es posible que durante el mes vuelva el Samsung a la promo. Que hago, cual es mejor? ( estuve averiguando en foros, pero a veces critican a philips y a veces lo alaban) en garbarino se veia mucho mejor el samsung, (con un demo de samsung), por otra parte el samsung tiene salida de audio... mis usos son PS3 y Notebook saludos y gracias

Modelos

Philips PFL 3403
    Samsung serie 4 LN32A450
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/television-hd.598/928355-urgente-lcd-32-samsung-o-philips.html
    | Más
  • #2 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

yo compré en Fravega con el 20% del Francés el Samsung, está muy bueno. los DVDs se ven increíbles y el sonido es espectacular. Yo tengo multicanal digital, algunos canales se ven muy bien otros regular, cuanto más te alejás mejor. Tiene tres entradas hdmi 2 analógicas y una de serial de pc (esas que tienen varios agujeritos). El diseño me parece más moderno que philips y los aparatos de philips siempre tienen algún problema. Yo tengo una grabadora de DVD philips de mesa y tiene problemas para abrir la bandeja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

para mi dale con el samsung, tengo un monitor LCD 22" lo uso en la compu y tengo sintonizadora externar para ver la tele, la calidad de imagen es excelente (tiempo de respuesta de 2 microsegundos) y el contraste es mejor q la de los LCD Phillips, pero claro yo digo sobre monitores porq es lo q tengo....

yo eligiria samsung.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Yo estuve viendo las diferencias con demos de ninguna de las 2 marcas, inclusive tambien comparando con Sony, y Philips me pareció siempre mucho mejor. Bueno, me gustó mucho y me compre la philips Impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Te recomiendo consultar en la pagina philips donde se muestran caracteristicas tecnicas y a su vez en samsung, pero te recomiendo el phillips 5403, es mejor que el 3403, no puedo opinar sobre el samsung ya que solo tengo lcd philips y no me arrepiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Samsung es mejor, siempre que sea panel S, sino NO sirve. Esos, Sony y LG Scarlet son los 3 de mejor calidad. Philips viene un escalón más abajo y después el resto no sirve directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Como andan ?

estoy enla misma disyuntiva que el amigo Maxi091, es un tire y afloje entre Samsung y Philips.... alguin me puede explicar la diferencia entre los paneles del samsung ? lei por ahi que el mejor es el S pero no se de que se trata...

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Básicamente la pantalla, la S es la de mejor calidad, mejores colores, etc. Los demás paneles no sirven. El Philips está un escalón más abajo. El Samsung compite directamente con el Sony y el LG Scarlet (siempre hablando del panel S).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

Gracias Ivan por contestar.

Les comento que fui a dos sucursales de Garbarino y los Samsung que tienen son "Serie 4" en la etiqueta de atras del televisor tengo entendido que a la derecha del modelo , apartada, deberia tener la letra S, bueno, los dos que vi no tienen nada, ni S, ni C,... nada. En la cara derecha mirando el TV de frente tiene una etiqueta cuadrada celeste chiquita con tres campos de texto y en el ultimo que dice Version (o algo asi) dice SS y dos numeros. Estan fabricados en Mexico, creo que este año... La pantalla es casi opaca, no brilla... es este el panel S ????

Aguardo comentarios para ir a comprarlo.

Muchas Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Urgente. LCD 32 Samsung o Philips

El antepenúltimo número del modelo indica la serie. En este caso el 32A450 justamente es serie 4. El 32A610 por ejemplo, es serie 6.La letra que identifica el tipo de panel está en medio del sticker posterior de la tv. Si no está ahí, no conozco otra forma de averiguar el tipo de panel.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2449 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB