Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD
Televisión HD /

LCD 32': Qué comprar?

Participa en el tema LCD 32': Qué comprar? en el foro Televisión HD.
Muchachos.. podrían destacarme los modelos más recomendables en cuanto a calidad-precio de TVs de 32' ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 LCD 32': Qué comprar?
    Muchachos.. podrían destacarme los modelos más recomendables en cuanto a calidad-precio de TVs de 32'
    Yo tengo entendido que el Scarlet de 32'(y, por ahora, a ese apunto) está muy bien para lo que cuesta.. otras opciones?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LCD 32': Qué comprar?

yo compré hace un mes un samsung de 32. Es similar el Lg ya que lo arma la misma fábrica en el sur. El Scarlet lo único que tiene para ser más caro es salida usb, si no vas a usarlo con una pc no vale la pena. Este tiene tres entradas HDMI
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LCD 32': Qué comprar?

Samsung 32A450 (tiene que ser panel S, sino no sirve), sino el Scarlet.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LCD 32': Qué comprar?

Chicos.. este Samsung del que hablen(siempre en S) es mejor que el Scarlet?? Es decir se ve mejor y además es más barato?!?

Verdaderamente lo del USB creo que me sobra porque va a estar conectado a la pc la TV(aparte del monitor)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LCD 32': Qué comprar?

Muchachos.. tengo que decidirme.

http://www.falabella.com.ar/webapp/c...tos.d2w/report
    Ahí hay tres ofertas a las que se le puede aplicar un 10% de descuento más.

Me estan hablando que los Aquos de Sharp andan más que bien.. y este está barato. Cómo lo ven?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...20p-nuevos-_JM

CUÁL SERÍA LA MEJOR OPCIÓN? CALIDAD/PRECIO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LCD 32': Qué comprar?

Mi Samsung es S (no tenía ni idea de las letras hasta que leí algo en este foro, corrí a verlo de atrás y tiene esa letra en solitario), tengo entendido que lo ensamblan en la misma fábrica en el sur. La pantalla de cristal es Samsung, ya que es el mayor fabricante del mundo de este tipo de pantallas. Las diferencias....el usb, el sistema operativo (lo que ves en pantalla) y el diseño. Si el Scarlet fuese FullHD lo hubiese comprado. Eso es lo que sé, si me equivoco corríjanme
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LCD 32': Qué comprar?

Originalmente publicado por Karakachian Ver mensaje

Me estan hablando que los Aquos de Sharp andan más que bien.. y este está barato. Cómo lo ven?

Y eso es muy personal, o el LG o el Sony, que junto con Samsung y Philips son las más reconocidas mundialmente. Sharp...y no se... Después tené en cuenta que en Falavella se va a ver bárbaro, ya que le conectan un blueray y HDMI, por ahí en tu casa con el cable hay canales que se ven muy bien y otros muy mal. Con un DVD normal enchufado con los cables analógicos (creo que así se llaman los de tres colores) se ve increíble y el sonido es como el de un home theater. Yo compraría el LG de $ 3599, ya que ninguno de los otros dos es FullHD para justificar el gasto extra.
    P.D. yo tengo el Samsung de 32´ pantalla S y es una masa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LCD 32': Qué comprar?

Chicos.. este Samsung del que hablen(siempre en S) es mejor que el Scarlet?? Es decir se ve mejor y además es más barato?!?

Verdaderamente lo del USB creo que me sobra porque va a estar conectado a la pc la TV(aparte del monitor)
    Se ve igual, o mejor según algún review que el Scarlet y el Sony.

Los Sharp Aquos son buenos los FullHD, pero si o si tenés que tener un servicio de cable digital, sino al ser NTSC se te va a ver todo en blanco y negro, si es que se te ve algo. El Samsung sigue siendo la mejor opción.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LCD 32': Qué comprar?

Hola, yo estoy igual que vos, quiero comprarme algo ya! pero no se cual, mi duda es si de 32" o 37", por un tema que en el dto donde estoy n hay mucho espacio y un poco por la plata, ja, pero bueno esos gustitos hay que darselos. Pero la verdad que si es el de 32" me quedo con el Scarlet, creo que es lo mejor y completo por un precio no muy elevado, no?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LCD 32': Qué comprar?

Originalmente publicado por YEMA Ver mensaje
    Hola, yo estoy igual que vos, quiero comprarme algo ya! pero no se cual, mi duda es si de 32" o 37", por un tema que en el dto donde estoy n hay mucho espacio y un poco por la plata, ja, pero bueno esos gustitos hay que darselos. Pero la verdad que si es el de 32" me quedo con el Scarlet, creo que es lo mejor y completo por un precio no muy elevado, no?
    si tenés poco espacio...32". Yo tengo el samsung 450, es igual que el scarlet pero sin usb y mas barato. El usb no creo que sirva para nada, sólo para conectar un pen drive y ver fotos, si vas a conectarle un notebook, usas la salida HDMI y el mío tiene 3
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 5871 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB