Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD
Televisión HD /

Va2216w vs 2343nwx

Participa en el tema Va2216w vs 2343nwx en el foro Televisión HD.
Hola, por ahi no es lugar mas adecuado...si a mi entender según las categorizaciones. En ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Va2216w vs 2343nwx
    Hola, por ahi no es lugar mas adecuado...si a mi entender según las categorizaciones.
    En definitiva, tengo entendido que son mejores los ViewS que los samsung...cual de los dos me recomiendan en cuanto a desmepeño y vida util.
    Desde ya muchas gracias

tembien esta la posibilidad del P2350n.
    Editado por Tatatira - 07.07.2009 22:36 hs. | Motivo: info adicional
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/television-hd.598/939891-va2216w-vs-2343nwx.html
    | Más
  • #2 Re: Va2216w vs 2343nwx

Esto iría en Recomendaciones de compra y venta de hard, en el foro de Hardware. Podés pedirle a un moderador que te lo mueva.

En cuanto a tu consulta, estaría bueno que pongas tu presupuesto así se te puede recomendar bien. Vida útil todos tienen la misma. Lo vas a usar para lo normal o laburás con imágenes? Porque si es así necesitarías comprar algo con mejor panel para tener más calidad de colores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Va2216w vs 2343nwx

En cuanto al presupuesto estoy buscando algo de 1000 pesos, hasta 1200 si realmente vale la pena.
    No trabajo con multimedia pero si la consumo si vale la aclaración...además de los jueguitos
    En cuanto a los productos que vi (siempre buscando entre 20 y 23 pulgadas), encontre interesante estos:
    Samsung 2343nwx
    Viewsonic Va2216w
    Dell S2209w (y no se la dif con el P2210 y 2208wfp que no estan en sitio oficial pero si en ML)

Slds

PD1: Los segundos 2 modelos de dell quiero averiguar si tienen, ya que no estan en la web oficial y en ML son caritos.

PD2: Mod's...si consideran prudente, necesario y provechoso mover...muevan, pero los que saben de imagen estan aca.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Va2216w vs 2343nwx

En la página de Pequeñas Empresas de Dell tenés todos los modelos: http://www1.la.dell.com/ar/es/empres...bsd&cs=arbsdt1
    Siempre conviene comprar en Dell, ya que el resto de los lugares que venden, básicamente lo único que hacen es comprarle ellos a Dell y cobrarte demás. Lo único que te ahorrás es la espera.

Te diría que vayas por el Dell 2208WFP que tiene DVI con HDCP (cosa que los otros dos no) que te sirve para tener conectadas dos cosas al mismo tiempo. Aparte de eso y más importante, el HDCP es un sistema de protección de contenido, que hace que si no lo tuvieras y quisieras ver un Blu Ray o jugar un juego de PS3 con esa protección, no los podrías ver en alta definición. Aparte de eso tiene la mejor base de todos (ajuste altura, giro e inclinación), la mejor garantía de todos lejos y es sabido que todos los Dell traen panel TN S que es el mejor de los TN, a diferencia de los Samsung que a veces traen otro de menor calidad.

Si no es ese, andá por el S2209w. Te recomiendo el otro antes que este porque este tiene resolución de 1920x1080 y el otro 1680x1050. En un moni de ese tamaño no vale la pena tanta resolución, aparte cuanto más grande la resolución, menor es el rendimiento de la placa de video.

Con respecto a la PD2 no te creas, en e lforo de hard se sabe bastante de imágen ya que todo el tiempo se están recomendando monitores y hay más variedad que tvs lcd.
    Editado por Ale Ivan - 09.07.2009 02:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Va2216w vs 2343nwx

Tema solucionado:
    2208WFP discontinuado.
    S2209w en stock, comprado y a ser entragdo en 22 dias.
    Gracias por sus aportes.
    Slds

PD: Me gusto mucho que sea entregdo en el domicilio y la garantía de 3 años.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Va2216w vs 2343nwx

Hola, alguien sabe si hacen envíos al interior?
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Va2216w vs 2343nwx

Por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Va2216w vs 2343nwx

Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Televisión HD

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB