Primer 1234 Último

¿Cablevision max o Directv plus hd?

• 10,218
      • 07/05/07
    15/05/2010
    #11 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

Pero el hecho de que se te cuelgue alguien del cable no esculpa de Cablevisión

• 7
      • 04/09/05
    16/05/2010
    #12 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?
    Cita Escrito por Ale Ivan Ver mensaje
    Pero el hecho de que se te cuelgue alguien del cable no esculpa de Cablevisión

Si alguien se cuelga del cable lo hace a traves de alguna boca legal en este caso de la mia, y al colgarse me perjudican a mi porque la imagen pierde calidad en algunos casos notoriamente como me paso a mi, vos que harias?, logico, llamas al cable y ellos estan OBLIGADOS a quitar el cable ilegal del vecino, y si als leyes en este pais se cumplieran ellos deberian hacer la denuncia la policia deberia citarlos e intimarlos a que si vuelve a cometer ese delito se le multara y posteriromente pasara unos dias en la carcel por robar señal. Asi deberia ser pero bueno ya sabemos como es nuestro pais, ese es otro tema.
    a Paula_Granger le gusta esto.
      • 52
      • 05/05/06
    24/06/2010
    #13 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

Todo muy lindo, pero vamos a lo importante...

Cuanto es el abono de CV HD y DTV HD???

• 19
      • 08/01/07
    07/10/2010
    #14 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

No es por el tema del abono, es por la instalación, es muchisimo mas cara la de Cablavision 500$ y Directv 170$. Los abonos despues son casi iguales, los canales son casi los mismos, como dijieron antes unos mas y otro menos pero no se sacan ventajas lamentablemente, para mi gusto todavia hoy muy pobre la oferta HD para todas las empresas. Con Directv el problema gran problema que le encuentro es que canal7 se ve terriblemente mal, un asco, con cualquier antena lo ves mejor, osea el futbol en un lcd lo vas a ver mal, cablevision mejor imagen en ese sentido.

• 5,511
      • 15/09/05
    13/10/2010
    #15 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

Yo estoy por contratar DirecTV HD. Tiene canal 7 HD?

• 1,042
      • 11/02/09
    13/10/2010
    #16 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?
    Cita Escrito por leo3487 Ver mensaje
    Yo estoy por contratar DirecTV HD. Tiene canal 7 HD?
    No tiene ese canal, el único que lo tiene es Telecentro.
    Igualmente no es 100% HD, es un upscaling y se ve bastante mal, si querés verlo en vivo y vivís en Capital, en Uruguay y Lavalle vas a poder.
    Si es por el fútbol, la transmisión no es HD
      • 8
      • 15/09/09
    30/03/2011
    #17 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

hola me suscribi al superpack de directv y telecom y queria saber si es realmente bueno y si despues te encontras con sorpresas con la boleta. me lo vendieron como precio final pero me entraron las duda son 307 pesos con dos tv y un lcd ose hd. mas arnet y 5000m para hablar espero tu respuesta muchas gracias

• 4
      • 05/04/08
    03/07/2011
    #18 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

nadie habla d los precios che? Que numeros esta manejando DTV en este momento?
    Soy de Ramos y no hay cablevision ni nada. solo telecentro. que es bastante pedorro

• 10
      • 16/08/11
    16/08/2011
    #19 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

Miren yo acabo de poner DIRECTV HD

El costo de la instalacion depende de si tienen tarjeta de credito o no. Con tarjeta de credito les sale en 240 pesos, si no tienen tarjeta les sale en 400.

En cuanto al abono son 212 pesos mensuales, lo puse porque la diferencia con el cable es solo de 90 pesos y el cable de aca en San Luis es realmente una bosta, lo peor de lo peor asi que hice el esfuerzo 90 pesos mas por mes pero algo que realmente vale la pena.

Si tienen otro tele en la casa sea o no LDC-LED pueden poner otro decodificador standar sin costo adicional porque hay una promo ahora y adicional solo pagan 14 pesos por mes.

ALGO ME LLAMO LA ATENCIÓN: El canal 1013 dice "CANAL 7 HD" pero no hay nada ¿ será que estan haciendo pruebas para agregarlo ?

• 108
      • 04/03/08
    22/08/2011
    #20 Re: ¿Cablevision max o Directv plus hd?

Si que anda, es canal 7 HD lo que pasa q solo esta disponible cuando hay progrmacion, o sea cuando pasan los partidos de futbol!

Cita Escrito por Venezuelan Ver mensaje
    Miren yo acabo de poner DIRECTV HD

El costo de la instalacion depende de si tienen tarjeta de credito o no. Con tarjeta de credito les sale en 240 pesos, si no tienen tarjeta les sale en 400.

En cuanto al abono son 212 pesos mensuales, lo puse porque la diferencia con el cable es solo de 90 pesos y el cable de aca en San Luis es realmente una bosta, lo peor de lo peor asi que hice el esfuerzo 90 pesos mas por mes pero algo que realmente vale la pena.

Si tienen otro tele en la casa sea o no LDC-LED pueden poner otro decodificador standar sin costo adicional porque hay una promo ahora y adicional solo pagan 14 pesos por mes.

ALGO ME LLAMO LA ATENCIÓN: El canal 1013 dice "CANAL 7 HD" pero no hay nada ¿ será que estan haciendo pruebas para agregarlo ?
Primer 1234 Último