¿Cablevision max o Directv plus hd?
-
Nones
1013 es un canal que tiene DirecTV para ocaciones especiales, como el 1010 pero para eventos HD de Argentina. Ahora dice Canal 7 HD, pero durante la Copa América, decía TyC Sports HD (también lo habilitaban solamente durante los partidos de la copa)
Yo veo los partidos por TDT (me compré mansa compu de $ 2.500 para ver TDT), precisamente me decepciona DirecTV HD, se ve mejor por TDT, y por ejemplo hoy viernes 26/08/11 no habilitaron ni 1010 ni 1013 y ya me estoy viendo el 2º partido en HD, y a las 21 viene Racing vs Arsenal -
Hola, tengo DTV y pago x debito automatico, la vez pasada se me dio por mirar la factura y me figura 301 mangos, llamo y me dicen que es por que cambiaron la fecha de vencimiento y no se que otra cosa mas, Ahora, pregunto?, en DTV, tengo 11 canales de HD, en Cable V, dicen que 21, no se... estoy pensando seriamente probar con CV, y me ahorro 160 mangos x mes.
-
El Canal 1013 es solo para Eventos (Partidos de canal 7 HD o TyC Sports HD) si te fijas bien no siempre esta ese canal como tambien usan el canal 1010 para lo mismo.
-----Agregado el 2/3/2012 a las 11 : 47 : 45-----
Por si les interesa ayer en DTV se incluyeron 2 nuevos canales Sony HD Warner HD -
Yo quite Directv HD porque simplemente no vale la pena, doy mis motivos:
- Los pocos canales en HD que hay son repetitivos, la programación se repite una y otra vez y aburre.
- Los primeros dias emociona pero despues cuando ves que siempre pasan lo mismo pues ya no lo ves tanto.
- La factura jamas viene al precio que dicen, siempre me llegaba por encima y eso que jamas compre nada PPV. -
Noticias Directv Argentina dentro de poco subirá 5 canales mas HD, se estima que podrían ser Canal 7HD Canal 13HD FoxHD Canal de Eventos HD y otro mas.
También se empezó a transmitir Directv 3d canal 1030 y ahora a esperar que hace Cablevision señores.
Saludos a todos. -
No creo que sea cierto lo de los canales HD, al menos no lo de Canal 7 y Canal 13.
A DirecTV le chupa un huevo los abonados de Argentina
(lo del canal 3D si te lo creo porque lo leí en otro foro, además Londres 2012 va a significar el debut de la televisión 3D en eventos deportivos) -
Hace años que tengo telecentro (antes tuve multicanal cuando recien salia que se llamaba VCP video cable privado) Resulta que en la costa, harto de pagar año entero a una empresa chotisima (La Capital Cable) por 2 meses (con suerte) por año que voy ahi y que encima hace 20 años que no ponen un triste canal nuevo, decidi poner DTV prepago...cada vez que voy pago algunos dias y me sorprende gratamente que no termino de darles el numero de la tarjeta y ya tengo señal, y si estan ocupados los operadores me llaman ellos a mi. Entonces decidi probar el servicio aca en Capital. Hoy por hoy creo que telecentro tiene algunos canales mas de HD, pero al contratar el servicio me regalan el famoso deco de la television del gobierno mas la antena y la instalacion, o sea que haciendo numeros...habra que llamar a telecentro y dar de baja todo...
-
Tarde pero seguro a partir ahora jajaja y por el momento el canal 1017 sera Canal 7 HD los fines de semana. por otro lado los nuevos canales al final podrian ser AXN, FX, HISTORY, EVENTOS, CANAL 7.
Antes habia puesto agosto setiembre pero con el amigo moreno que retraso todo en la aduana se retraso.
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 23:31 ---------- Mensaje anterior a las 23:29 ----------
A futuro (depende del 7d) se esta preparando todo para Canal 13 HD, TyCSports HD, TN HD y TNT HD.
Saludos

3