¿Cablevision max o Directv plus hd?
-
Para la opinion de los foristas¿cual es mejor y porque?¿que precios y que paquetes de canales ofrecen cada uno?¿que ventajas y desventajas tienen?
-
Son bastante parecidos y los canales son prácticamente los mismos.
DTV siempre supo dar un poco más que el resto en cuanto a valor agregado, pero tiene el bendito problema de los cortes cuando llueve. Por ese motivo tengo CV MAX en la tele y la antena de DTV me quedó solo de adorno en la terraza. -
DTV HD por lejoosss, tiene más oferta de canales HD y podés ver futbol en HD de España, Inglaterra y Champions League
Con respecto a la lluvia, yo lo tengo hace cuatro meses en los cuales gracias al niño ha llovido día por medio en Capital y se cortó una sola vez por 2 minutos.
El servicio al cliente es superior a Cablevision. -
Buenas acabo de estrenar cablevision max y puedo decir que es un servicio muy bueno y que comparándolo con directv plus no tiene nada que envidiarle se ve de manera excelente y tiene los mismos canales (alguno mas otro menos), aclaro que hasta hace 10 días tuve directv plus, y recomiendo que los que no probaron este servicio que dejen de tirarle tierra como si fuera una bosta sin haberlo testeado antes
Un saludo!!
PD: al que quiera probar Cablevision max no se va a arrepentir
PD: Me olvidaba quédense tranquilos que van a pasar los 64 partidos del mundial -
Tuviste cablevision max? o tuviste cablevision análogo?
Te cansaste de la empresa o de su producto?
... yo me re canse de Directv lo use 2 años, ya que esta empresa chota cada vez que tenes algun problema con el servicio, te cobran para mandarte un técnico (va si no contrataste el seguro técnico que viene en la factura todo los meses) en estos ultimos días estoy usando CV max y el servicio es excelente(la calidad de imagen es la misma que directv)
PD: Hasta que me pudra de CV, entonces ahi voy a volver a colocar la antena en la terraza para poder sintonizar los siguientes canales:
02
07
09
11
13
26
Lindos números pa jugar al kini -
Tuve Multicanal común y digital también, me cansé de la empresa. Cuando tenía el común se me colgaron varias veces, los tipos sabían quien era pero nunca lo denunciaron ni nada. Cada vez que llamaba esperaba 14 horas a que me atiendan y cuando te decián que venían había demora de semanas.
Cuando puse el digital estuve 15 días con problemas de señal, porqué? porqué la caja de conexión no tenía el transformador necesario para aguantar la potencia, igualmente los tipos me conectaron el servicio sabiendo que iba a fallar y ni siquiera me resarcieron por ese motivo. Me cobraron la conexión y también el deco y ni siquiera me dieron nada gratis. Ah también estuvieron un mes desde que contraté en venir a colocarlo.
Cuando salió la promo del trio de DTV y Telefónica hice números y me convenía mucho más.
Tardaron 5 días en venir desde que lo contraté, tuve un problema con el deco HD, llamé y vinieron al día siguiente, pero no tenía nada, no me cobraron y encima me llamaron para ver como había sido la atención. Me dieron tres meses gratis los packs de HBO Y Mcity.
En diciembre tuve otro problema por un error de DTV, lo hablé, me hicieron un descuento en la factura del mes de enero y me dieron los packs de vuelta por 6 meses. Hay diferencia no?
Con respecto al servicio, DTv es superior en la oferta HD, que es lo que más me interesa. -
Yo soy de Rosario y directv es lo mejor y el HD es mas aun, yo tenia cablevision comun y luego digital y se cortaba como loco, reclamaba venian y ellos mismos te decian "es x los enganchadps, pronto cambiaran los cables x nuevos".. pasaron ya 2 años y los cables siguen igual jajaja, no se si algun dia habra HD x aca con esos cables en cablevision, en sintesis para los que estan indecisos les digo. TE PONES CABLEVISION MAX, SE TE ENGANCHAN LOS VECINOS DE TU BOCA, METEN RUIDO EN SEÑAL Y SE TE CORTA LA SEÑAL A CADA RATO Y SE PIXELA. en cambio DIRECTV ES UNA ANTENA GRANDE DE 90CM EN TU CASA Q BIENE CON EL HD Y NADIE SE TE ENGANCHA, EL TEMA DE LA LLUVIA ES SI LLUEVE TORRANCIALMENTE CON TORMENTA MUY GROSA Y SE COTA 10 O 15 MAXIMO PERO NO SIEMPRE.

3