¿Que preciso para abrir un Kiosco?

• Invitado
    #1 ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

Hola gente, les hago una consulta... nose si esta bien publicado en este subforo (de no ser asi, por favor moderadores acomodenlo)

Tengo en vista un local 4x4 en zona comercial a 2 cuadras a la redonda no hay ningun kiosco y hay 2 colegios a 1 cuadra del local, por lo que estimo que el lugar es el adecuado para abrir un kiosco. mi pregunta es.. ¿que preciso para abrir un kiosco? ya sea bienes mobiliarios y que papelerio preciso para tenerlo en regla, libretas sanitarias, habilitaciones... la verdad no tengo idea. espero una pronta respuesta. desde ya, muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 17810 Visitas

• 1,173
      • 13/03/08
    10/02/2010
    #2 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

golosinas.

a -DrHouse- le gusta esto.
      • 283
      • 05/08/05
    13/02/2010
    #3 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

de movida, local habilitado, libreta sanitaria, inscripcion monotributo, ingresos brutos.
    habilitacion en tramite podes abrir, libreta sanitaria se gestiona en el hopspital que corresponda al domicilio del dni o del local, con ayuda de obra social ya que te piden analisis de sangre, vacunas , radiografia de torax un certificado de aptitud fisica firmado por el medico que ve los analisis y la radiografia. con eso volves al hospital y te dan la libreta. si no tenes obra social te hacen todo en el hospital. tarda 20 dias aprox. monotributo en afip y ingresos brutos en rentas. el monotributo son 219 pesos por mes, ingresos brutos 15 pesos por mes regimen simplificado. suma gastos, alquiler, luz, gas , agua,. fumigacion ( 60 mangos), monotributo e ingresos brutos, en forma mensual, en forma semestral creo limpieza tanque, mas matafuegos carga anual. esto es lo basico exigible. recomiendo alarma monitoreada.

• 1,841
      • 28/06/03
    13/02/2010
    #4 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

Date una vuelta por este tema que tiene mucha info, hasta de una contadora.

Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 554
      • 29/07/06
    20/02/2010
    #5 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

tiempo porque te lo va a consumir todo!

suerte
    !

• -DrHouse-
      Invitado
    20/02/2010
    #6 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

Ok,muchas gracias por sus respuestas... les hago una preguntita mas... me podrian facilitar una lista.. con lo primordial que no puede faltar en un kiosco (hablando de mercaderia).

muchas gracias

• 554
      • 29/07/06
    22/02/2010
    #7 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

lo mas importante y lo mas caro llenar la cigarrera

• -DrHouse-
      Invitado
    22/02/2010
    #8 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

ok, pero cuanto a otra mercaderia.. ya se de las cigarreras pero .. por ejemplo pañuelitos, encendedores... q mas?

• 554
      • 29/07/06
    25/02/2010
    #9 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

y todo lo que es golosina negro bebidas no se con cuanto capital comenzas
    pero te repito tendrias que enfocar a tener una buena cigarrera por lo menos 2000 mangos metidos solamente en puchos

• -DrHouse-
      Invitado
    25/02/2010
    #10 Re: ¿Que preciso para abrir un Kiosco?

para empezar calculo si al vender el auto dispondria de 18000 masomenos... el local que tengo en vista cuesta 2000 el alquiler.. vos decis que alrededor de 15000 me alcanza para abrir bien un local en moron?

12 Último
IR ARRIBA