Como finalizar TODOS los tramites del Monotributo

• 1
      • 23/02/10
    #1 Como finalizar TODOS los tramites del Monotributo

Hola!
    Este es mi primer post, despues de intentar hablar con AFIP a un telefono que siempre da ocupado recurro a vosotros para pedir orientación sbre el monotributo
    Me hice monotributo este mes de Febrero, tengo completados, sellados y presentados el formulario F.460/F y el de Solicitud de Inscripción - Regimen Simplificado de Rentas.
    Según mi acividad, reparación de notebooks; m eha salido categoria B ($219 mensuales) y IIBB $15 pues todavia no he facturado nada, estoy esperando a tener todo los requisitos para empezar a trabajar.
    Ahora viene el tema de la Obra Social, me piden el F.184 sellado junto con el ticket de pago pero...no me corresponde pagar hasta el 4 de Marzo, el F.184 se imprime desde internet y no va sellado xq ese tramite está digitalizado ya, ¿¿eso sirve para presentar??
    La verdad que no entiendo nada, no soy de este país y no comprendo muchos tramites ni conozco a ningun contador, si alguien me pude asesorar con los tramites que todavia me pudieran faltar y el calendario de pagos, y los montos máximos que puedo facturar...

¿Que son las DDJJ??
    ¿Como las hago, cuando se presentan?
    ¿Cuando tengo que hacer una recategorización?
    ¿Puedo alquilar una oficina a medias con otros (no es sociedad de hecho ni nada por el estilo? Segun mi categoria solo 20m2 pero, ¿y si es mas grande pero yo solo ocupo ese espacio?
    ¿El contrato lo tengo q presentar en alguna dependencia o todavia no me corresponde?

ESTOY DESEPERADA! Necesito asesoramiento urgente, no quiero incurrir en ninguna falta,me gusta hacer todo bien pero en AFIP no te atiende nadie ni en ANSES no hay asesoramiento de ninguna clase...
    Espero una rspuesta, gracias, desde ya, gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2259 Visitas

• 1,943
      • 25/12/09
    24/02/2010
    #2 Re: Como finalizar TODOS los tramites del Monotributo

Y si no te das maña porq no contratas un contador q te haga todo el papelerio y listo???

• 89
      • 24/03/08
    01/03/2010
    #3 Re: Como finalizar TODOS los tramites del Monotributo

Buscate un contador, sino vas a hacer lio.
    Decime donde vivis, conozco muchos colegas que pueden asesorarte bien.

IR ARRIBA