Trabajar y estudiar doble que hago?

• 125
      • 26/01/07
    #1 Trabajar y estudiar doble que hago?

Bueno me presento mi nombre es Martín, siguiendo el titulo "Trabajar y estudiar doble" ¿Que hago? ...

- Tengo 22 años, 2 años para terminar el secundario, (Ya anotado, 8 de marzo) (Provincia C.Naturales Bachiller Adultos) Entro a las 19:00hs y salgo 22:00hs

-Trabajo Actual (En busquedad de lo que sea, pensando en conseguir un trabajo de 9hs tipo NORMAL; Si consiguiera un trabajo estable y de menos hs ni hablar...) ("pero viendo las espectativas, no creo, lo dudo...)

-Tengo el ofrecimiento de un amigo para cursar los 2 juntos, PROYDESA ni mas ni menos que estudiar CCNA, sistemas de redes, CISCO. Son 2 años 2 modulos, vas 1 vez por semana los sabados (4hs) y te dan usuario para estudiar por la web... Aparte del OFRECIMIENTO, no es porque va mi amigo, sino que es lo que me gustá, no soy experto, se todo lo que tengo que saber despues de 10 años de usar la pc...) NO soy inteligente, no me creo, pero soy UTIL, asi me destacó, Si me intereza lo aprendo, aunque tarde mas que los demás.

Esos 3" son los puntos, ahora los datalles a tener en cuenta: Tengo una preciosa hija de 9meses, y mi señora, vivo junto con mi madre, y ella la cuida, mi señora trabaja. El unico horario que tengo en mi casa es cuando llego del colegio, tipo 22:15HS y para ir al trabajo me levanto a las 6:00HS ¿Que opinan, que harian? Estoy en esos momentos de no saber que hacer! me estoy volviendo pavote................................. Sus consejos me puden ayudar muchisimo. Espero sus respuestas GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1068 Visitas

• 142
      • 25/10/09
    01/03/2010
    #2 Re: Trabajar y estudiar doble que hago?