Trabajar y estudiar doble que hago?

• 125
      • 26/01/07
    #1 Trabajar y estudiar doble que hago?

Bueno me presento mi nombre es Martín, siguiendo el titulo "Trabajar y estudiar doble" ¿Que hago? ...

- Tengo 22 años, 2 años para terminar el secundario, (Ya anotado, 8 de marzo) (Provincia C.Naturales Bachiller Adultos) Entro a las 19:00hs y salgo 22:00hs

-Trabajo Actual (En busquedad de lo que sea, pensando en conseguir un trabajo de 9hs tipo NORMAL; Si consiguiera un trabajo estable y de menos hs ni hablar...) ("pero viendo las espectativas, no creo, lo dudo...)

-Tengo el ofrecimiento de un amigo para cursar los 2 juntos, PROYDESA ni mas ni menos que estudiar CCNA, sistemas de redes, CISCO. Son 2 años 2 modulos, vas 1 vez por semana los sabados (4hs) y te dan usuario para estudiar por la web... Aparte del OFRECIMIENTO, no es porque va mi amigo, sino que es lo que me gustá, no soy experto, se todo lo que tengo que saber despues de 10 años de usar la pc...) NO soy inteligente, no me creo, pero soy UTIL, asi me destacó, Si me intereza lo aprendo, aunque tarde mas que los demás.

Esos 3" son los puntos, ahora los datalles a tener en cuenta: Tengo una preciosa hija de 9meses, y mi señora, vivo junto con mi madre, y ella la cuida, mi señora trabaja. El unico horario que tengo en mi casa es cuando llego del colegio, tipo 22:15HS y para ir al trabajo me levanto a las 6:00HS ¿Que opinan, que harian? Estoy en esos momentos de no saber que hacer! me estoy volviendo pavote................................. Sus consejos me puden ayudar muchisimo. Espero sus respuestas GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1068 Visitas

• 142
      • 25/10/09
    01/03/2010
    #2 Re: Trabajar y estudiar doble que hago?

Saludos, mira yo pase/paso por eso si bien no tengo familia ni familiares a cargo pero curse/curso 2 carreras simultaneamente ademas de trabajar podria dar muchas vueltas pero no corresponde. En principio me guio por lo que recomendaba Favaloro 8hs estudio 8hs esparcimiento 8hs descanso y esta es mi conclusion: el que quiere puede, la vida consiste en constante sacrificios que normalmente no son equivalentes y muchas veces injustamente no reciprocos, nadie nace todos se hacen obviamente no todos somos iguales, yo en mi caso en particular siempre fui proclive a aprender rapido aparte de tener habito de estudio y demas, pero lo que al final cuenta es la preserverancia siempre ahy excusas y contras para todo emprendimiento me gustaria decir el que no arriesga no gana pero invertir en educacion no es un riesgo aparte las cargas horarias son demasiado accesibles, yo me focalizaria en terminar la secundaria y conseguir un trabajo si es posible afin a lo que queres estudiar a nivel terciario ya que sin titulo secundario el rango de ofertas laborales a las que podrias acceder se encontraria significativamente limitado.

• 125
      • 26/01/07
    02/03/2010
    #3 Re: Trabajar y estudiar doble que hago?

Me parece muy gentil de tu parte haberme respondido de inmediato, eso ni dudarlo, el colegio si o si, y el trabajo si o si, lo que era opcional es la carrera, pero la pregunta para orientarme era porque se me daba la posibilidad de ir con un amigo, y a su vez porque me molesta saber que fui irresponsable y perdi 2 años, y ahora quiero todo junto. Se que se puede, ¿No me anino? pero me desanima no poder decir LO HAGO Y LO HAGO, pero pienso... Y cuando este haciendo todo a su vez, que voy a llegar del laburo directo al colegio, y cuando salgo voy a querer solo comer y solo dormir, y como agarrar la pc y estudiar el terciario? y ups... me agarra miedo otra vez... Entendes... ASI ESTOY TODOS LOS DIAS! es re feo

Tambien me siento presionado, porque mi hermano mayor, estudio 7 años para recibirse de tecnico quimico, mientras trabajaba, se fue a españa y hace 10 años que estudia alla de higiene, salud, y trabaja tmb, va al gym siempre lo fue porque tiene problemas y lo necesita, y no entiendo como hace, ademas esta juntado. Y eso me tira muy abajo, escuchar a tu mama" diciendo bla bla bla...

IR ARRIBA