Esta liquidacion por despido esta bien? ayuda!
-
Hola, me despidieron del trabajo (sin causa) pero sin telegrama por ahora, supuestamente quieren arreglar conmigo una plata, trabajo hace 9 años y hace 6 en blanco, el tema es asi, yo tengo acceso al mail de la empresa y vi un mail del contador que les mando mi liquidacion, realmente me parecio muy poco me gustaria si alguien me puede dar una mano para ver si esta bien, yo cobro $1780 pero en negro llego a $2500, desde ya les agradezco mucho!
Liquidacion Final
Fecha De Ingreso01/03/2005
Fecha de Egreso31/03/2010
Cant. Años5,08
Redondear para arriba
6
Mejor remuneracion :
$ 1.780,32
Remuneracion Basica :
$ 1.780,32
Preaviso:
Si
Doble Indemnizacion
No
Dias de Vacaciones
Redondear para arriba
0
Liquidacion
Liquidacion del mes
SAC Prop
Vacaciones No Gozadas
$ -
SAC/Vac No gozadas
$ -
$ -
Subtotal
$ -
Indemnizacion por Despido
$ 10.681,92
Preaviso
$ 1.780,32
Doble Indemnizacion
$ -
TOTAL
$ 12.462,24 -
Maestro... denuncia la fecha real de ingreso, no importa que haya sido en negro. A partir de ahi... hacemos la liquidación.
-----Agregado el 16/3/2010 a las 03 : 35 : 10-----
Tambien tenés que contar la verdadera remuneración, no lo qe figura en el recibo. 2.500 x 9 años de antiguedad, ya son 22.500 de antiguedad sola, sin contar todos los otros rubros. -
Muchas gracias por la ayuda! mañana veo un abogado que me recomendaron y le voy a decir todo lo que me dijeron ya que es obvio que me quieren garcar muy mal, tengo que sacar lo mas que pueda porque pago alquiler y si no consigo trabajo rapido se me viene todo en banda, muchas gracias a vos y a la Dra. Campero!