Ayuda con el tema de obras sociales ¿Cómo saco un bono y dónde? (IOMA)

• 1
      • 08/03/10
    01/04/2010
    #1 Ayuda con el tema de obras sociales ¿Cómo saco un bono y dónde? (IOMA)

hola gente, la verdad que nunca lo e hecho pero quería saber como sacar un bono de IOMA, tengo el carnet ese pero no de dónde ni que se necesita... hay que pagar algo? como puedo saber eso?

ayuden porfa, ya se que es tema sabido, por eso necesito saberlo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2596 Visitas

• 1,944
      • 25/12/09
    02/04/2010
    #2 Re: Ayuda con el tema de obras sociales ¿Cómo saco un bono y dónde? (IOMA)

Ya casi en ningun lugar se saca bono....tenes q ir a atenderte y firmar una planilla q te da el medico o la secretaria donde pone tus datos de afiliado y vos tenes q presentar el carnet y algun documento de identidad (te lo piden aveces)y luego firmas esa planilla y listo....si el medico es clase A no pagas nada si es clase B creo q pagas 15 pesos y si es clase C pagas 25....al menos asi es en mi barrio dado q por el quilombo q se armaba en la filial dejaron de vender bonos para pasar a esta modalidad...

Pd:Pregunta de ultima en tu filial de Ioma mas cercana para sacarte la duda (por q por ahi en todos lados no es igual).......si llegaran a vender bonos tenes q ir con el carnet y DNI/Cedula (si sos afiliada voluntaria) si es obra social por tu trabajo (docente por ejemplo) a todo eso tendrias q sumarle el ultimo recibo de sueldo....