¿cual seria el trabajo ideal para ustedes?
-
Hola gente....bueno la razon de éste post es para preguntarles cual seria el trabajo IDEAL para ustedes...."DEJANDO DE LADO NO HACER NADA"
vamos.....a postear....:angustiad -
Secretaria bilingue
no se...como ideal???
mmm quizas enseñar musica...y vivir cantando...
o pintando en murales...y que me paguen...
bue no se...trabajos ideales...pero no se van a dar...
por ahora quiero intentar organizar un estudio juridico con sistemas informaticos.... (la idea me la dio rtv)
-
Tengo MUCHAS opciones, asi que me voy a tomar un tiempo y voy a dar un par
1.- Porsche, Alemania.. ejem ejem, vienen y me dicen, bueno pibe.. aca tenes la pista de pruebas, aca tenes una flotita de 911´s, tenes q probarlos todos, a fondo , tomate tu tiempo, hace las pruebas de aquaplanning y todo lo q te paresca importante (x cubiertas y nafta no te hagas drama), con un sueldo promedio de 7.000 euros al mes, y un 911 Turbo de la empresa
2.- algo más en el hogar Argentina, una onda Auto Test o Parabrisas, con mi propia columna, dedicarme al testeo de los autos, escribir sus bondades y todo lo q tiene que ver con eso
3.- Insane Models ?.... mmm una onda .. q me gusta el laburo q hace Pancho Dotto.. siempre con chicas bonitas.. puede testear a la que quiera (y creo que me entienden a lo que me refiero)...
tengo unas mas, pero las tengo que pensar en frio, también siempre me gusto el tema de ser doble de riesgo (especialmente en persecuciones con autos