Primer 1234 Último

Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

• 203
      • 14/02/01
    16/04/2008
    #21 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

ingreso de datos

• 91
      • 31/01/06
    16/04/2008
    #22 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

Se puede realizar teniendo conocimientos en computación, o se debe saber algo más?
    es aprender el programa de cada empresa, solamente.
    Gracias por tu informacion KENZO

• 203
      • 14/02/01
    16/04/2008
    #23 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

Generalmente son programas propietarios. En algunos casos el trabajo se hace sobre planillas de calculo.
    Conviene tener conocimientos basicos de computacion pero lo primordial es la velocidad de escritura.

• 81
      • 21/10/06
    26/08/2008
    #24 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

Yo tengo experiencia como Data Entry y puedo trabajar en relación de dependencia, pero también trabajos particulares:

alejandrofilimonchuk@hotmail.com - Mis precios son accesibles. Entrego trabajos rápido y sin ni un error.

Alejandro.

• 2
      • 11/07/11
    11/07/2011
    #25 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

Seguis trabajando de data entry?

Cita Escrito por InsaneRacer Ver mensaje
    de que son los datos ?

en que formato lo necesitarias ?

hace una cosa, mandame un PM; yo en este momento estoy laburando de Data Entry para una empresa q hace Inspecciones de Seguros, y tengo mas de la mitad del dia libre.

o buscame por icq.

depende del trabajo se puede cobrar por hora, por palabras, por paginas etc.
    Martín
      • 1
      • 12/07/11
    12/07/2011
    #26 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?
    Cita Escrito por shot_idbl Ver mensaje
    Yo soy data entry tengo un promedio de 4.5 digitos por segundo (recien empiezo)
    si necesitas ayuda chiflá.
    Estan pidiendo algo de $2.50 la hora simple oficio completahasta 550 caracteres.
    Un abrazo Byes.
    (se cobra por hoja y campos)
    pasame tu mail o tel , estoy buscando una persona como vos para pasar una guia de tel y ese precio me interesa juangonzalez66@hotmail.com agregate por favor es urgente
    -----Agregado el 12/7/2011 a las 05 : 08 : 01-----
    Cita Escrito por MariaQQ Ver mensaje
    Seguis trabajando de data entry?
    pasame tu mail o tel , estoy buscando una persona como vos para pasar una guia de tel y ese precio me interesa juangonzalez66@hotmail.com agregate por favor es urgente
    -----Agregado el 12/7/2011 a las 05 : 08 : 31-----
    Cita Escrito por DonEpi Ver mensaje
    Yo tengo experiencia como Data Entry y puedo trabajar en relación de dependencia, pero también trabajos particulares:

alejandrofilimonchuk@hotmail.com - Mis precios son accesibles. Entrego trabajos rápido y sin ni un error.

Alejandro.
      • 98
      • 16/10/06
    • Victory shall be mine!
    13/07/2011
    #27 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

jajajajaj 2.5$ la hora en el 2005, man jajajaja eso fué hace 6 años....

• 575
      • 23/02/11
    17/07/2011
    #28 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?
    Cita Escrito por grupo3puntas Ver mensaje
    -----Agregado el 12/7/2011 a las 05 : 08 : 01-----
    .

Hola, yo estoy en busca de trabajo, y me interesaría un puesto de data entry, me decís los requisitos, y si sabes de gente que este buscando?, estoy cansada de usar Bumeran, me la paso dejando mis cvs, y cuando necesito actualizar mis datos siempre tengo problemas para hacerlo...
      • 348
      • 13/04/09
    20/07/2011
    #29 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?
    Cita Escrito por LissGinger Ver mensaje
    .

Hola, yo estoy en busca de trabajo, y me interesaría un puesto de data entry, me decís los requisitos, y si sabes de gente que este buscando?, estoy cansada de usar Bumeran, me la paso dejando mis cvs, y cuando necesito actualizar mis datos siempre tengo problemas para hacerlo...

y en computrabajo??

Ahí dejan mails para q vos adjuntes el CV y listo, lo mandas!

Saludos!
      • 575
      • 23/02/11
    22/07/2011
    #30 Re: Data Entry - ¿Cuánto se cobra?
    Cita Escrito por mati_ Ver mensaje
    y en computrabajo??

Ahí dejan mails para q vos adjuntes el CV y listo, lo mandas!

Saludos!
    Si, pero casi en todos lados te piden experiencia mínima de o 6 mese o 1 año en el puesto...buscar trabajo no es nada fácil...
Primer 1234 Último