Data Entry - ¿Cuánto se cobra?
-
Yo tengo experiencia como Data Entry y puedo trabajar en relación de dependencia, pero también trabajos particulares:
alejandrofilimonchuk@hotmail.com - Mis precios son accesibles. Entrego trabajos rápido y sin ni un error.
Alejandro. -
pasame tu mail o tel , estoy buscando una persona como vos para pasar una guia de tel y ese precio me interesa juangonzalez66@hotmail.com agregate por favor es urgente
-----Agregado el 12/7/2011 a las 05 : 08 : 01-----
pasame tu mail o tel , estoy buscando una persona como vos para pasar una guia de tel y ese precio me interesa juangonzalez66@hotmail.com agregate por favor es urgente
-----Agregado el 12/7/2011 a las 05 : 08 : 31-----
pasame tu mail o tel , estoy buscando una persona como vos para pasar una guia de tel y ese precio me interesa juangonzalez66@hotmail.com agregate por favor es urgente -
.
Hola, yo estoy en busca de trabajo, y me interesaría un puesto de data entry, me decís los requisitos, y si sabes de gente que este buscando?, estoy cansada de usar Bumeran, me la paso dejando mis cvs, y cuando necesito actualizar mis datos siempre tengo problemas para hacerlo...