Temas Laborales /

Data Entry - ¿Cuánto se cobra?

Participa en el tema Data Entry - ¿Cuánto se cobra? en el foro Temas Laborales.
Hola, Ando buscando información sobre cuánto se cobra el trabajo de Data Entry actualmente. Resulta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    NachoMan77 escribió el 23/03/2003 a las 19:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Data Entry - ¿Cuánto se cobra?
    Hola,

Ando buscando información sobre cuánto se cobra el trabajo de Data Entry actualmente. Resulta que tengo un volcado de una base de datos en papel, y tengo que digitalizarla. Dado que los originales son de pésima calidad (fotocopia/fax/fotocopia), y que ademas no todas las hojas estan formateadas de la misma manera, hacerlo por OCR va a resultar complicado.

Es por esto que quiero averiguar antes de ctizar el trababjo de scanneo/OCR qué precios se manejan para trabajos de Data Entry. Tal vez me resulte más económico de esta manera.

Quisiera saber si se cobra por palabra, por campo opor hora ? y de qué precios estamos hablando...?

Aclaro que son 250 páginas que necesitan transcripción.

Si hay algun postulante, o si alguien tiene algun link/tel. de empresas que se dediquen a esto desde ya estaré muy agradecido.

Muchas gracias,

N.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/103894-data-entry-cuanto-se-cobra.html
    | Más
  • InsaneRacer escribió el 24/03/2003 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de que son los datos ?

en que formato lo necesitarias ?

hace una cosa, mandame un PM; yo en este momento estoy laburando de Data Entry para una empresa q hace Inspecciones de Seguros, y tengo mas de la mitad del dia libre.

o buscame por icq.

depende del trabajo se puede cobrar por hora, por palabras, por paginas etc.
    Martín
    Me gusta este mensaje
  • NachoMan77 escribió el 24/03/2003 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Serian registros de una base de datos de personas. Ej: Nombre, Cargo, Direccion, Localidad, etc. No más de 5-6 campos por registro.

Son cerca de 200 páginas de texto efectivo. Decime cómo cobrarías este trabajo (por palabra, por campo, por registro o por hora) y dame precios aproximados. La idea, sin entrar en detalles específicos, es formar un precio aproximado del costo del trabajo, para luego evaluar si conviene hacerlo mediante Data Entry o empezar a scannear y levantar el texto con OCR. Desde ya que no lo quiero hacer por OCR, así que todo depende si los números me cierran para hacerlo usando un Data Entry.

A todos los interesados por favor posteen precios. Muchas gracias.

N.
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 25/03/2003 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo haria o por palabra, o por hora, o por pagina el tema de $

el formato que te quedaria comodo podria ser Excel ?

en cuanto tiempo lo necesitas ?

son paginas doble fas ? o solo una cara de la hoja esta impresa ?

mandame un PM, te dejo uno con mis telefonos y horarios que me podes ubicar dale ?.

Martín
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 25/03/2003 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te mande un icq
    Me gusta este mensaje
  • NachoMan77 escribió el 25/03/2003 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Son exactamente 225 hojas simple faz, pero algunas solo tienen 2 03 renglones de datos,por lo que serian 200 hojas efectivas de datos.

La idea inicialmente seria volcarlo a una planilla Excel, para luego importarlos a otro sistem todavia no definido. Es probable que genere una interfaz en access especificamente para eltrabajo de Data Entry, asi es mas facil de hacer, y corregir errores.

Hasta ahora no recibí ningún PM ni ICQ. Contactenme y hablamos, o almenos tirenme un parámetro inicial del costo (EJ: 100 pesos por palabra,o 100 pesos por hoja, o 100 pesos por hora....asi voy haciendo cuentas. Obviamenteno se les ocurra pasarme esos precios)

Calculo que el tiempo estimado de entrega no puede ser mas de 1 semana a lo sumo 10 dias.

Vamos gente, necesito datos concretos...sino me lo pongo hacer con un scanner.

Gracias,

N.
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 25/03/2003 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy data entry tengo un promedio de 4.5 digitos por segundo (recien empiezo)
    si necesitas ayuda chiflá.
    Estan pidiendo algo de $2.50 la hora simple oficio completahasta 550 caracteres.
    Un abrazo Byes.
    (se cobra por hoja y campos)
    Me gusta este mensaje
  • NachoMan77 escribió el 25/03/2003 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongamos que cada dato mio consiste en: Nombre, Empresa, Direccion, Tel., Localidad (6 campos por dato aprox.) Cuanto me costaría pasar un dato ? De esta maner es mas facil para mi calcular costos.

Gracias,

N.
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 26/03/2003 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo te mande PM

lo recibiste ?
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 26/03/2003 a las 04:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya que no recibiste mis pm e icq.....
    600 mangos las 200 hojas... me tendrias q decir cuantos campos tenes por hoja...

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 21183 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB