Averiguacion de deuda en AFIP por internet

• 243
      • 30/01/08
    #1 Averiguacion de deuda en AFIP por internet

Hola
    hace unos dias di de baja el monotributo de una razon social de dos personas (yo era una de los dos miemmbros de una sociedad de hecho). El sistema me tomo el pedido de cancelación y me emitió un documento donde decía que la baja quedaba sujeto a verificación.
    Dos preguntas:
    1- no me dijo cuanto debia de cuotas e intereses atrasados hasta el dia de la fecha de la baja¿Como lo consulto por internet?

2- ¿Como me entero cuando la AFIP verifique mi solicitud de baja ? ¿adonde entro para saberlo?

gracias y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8681 Visitas

• 12
      • 29/03/10
    16/07/2010
    #2 Re: Averiguacion de deuda en AFIP por internet

Para saber lo que debes tienes que entrar con la clave fiscal y a traves del servicio de Cuenta Corriente de Monotributista Autonomo , para saber si se proceso la baja lo verificas en el padron AFIP. Si preferis que te asesoren online, en esta pagina podes agregar al MSN a un asesor contable.

************ENLACE NO PERMITIDO***************
    Espero te sirva la respuesta, saludos.
      • 243
      • 30/01/08
    19/07/2010
    #3 Re: Averiguacion de deuda en AFIP por internet

Gracias por tu ayuda, ya voy a consultarlos

saludos!

• 243
      • 30/01/08
    21/07/2010
    #4 Re: Averiguacion de deuda en AFIP por internet

Por si a alguien le sirve , posteo la respuesta online de los asesores:

Por lo que usted dice dio la baja a una Sociedad de Hecho responsable monotributista, en este caso el único impuesto que paga una sociedad de hecho es el IVA y ganancias integrado del monotributo, para saber cuanto debe del componente impositivo la sociedad debe ingresar con la clave fiscal (del socio que representa a la sociedad) y en la relación "cuenta corriente de monotributistas y autónomos" (si no le aparece la da de alta) ingresa el periodo por el cual estuvo inscripta la sociedad y la a dar un reporte con toda la deuda, sabiendo los periodos que adeuda ingresa en un plan de pago; para saber si efectivamente tiene el cese ingrese en la web de la afip y en el link "constancia de inscripción" ingresa el CUIT de la sociedad y si esta la baja le saldrá que no tiene impuestos activos, recuerde que en el caso de sociedades de hecho monotributista los socios (los socios que también son monotributistas) pagan solo el componente de la obra social y seguridad social.

Nuevamente gracias y saludos

IR ARRIBA