OSDE como Obra Social Monotributista.

• 74
      • 12/03/07
    #1 OSDE como Obra Social Monotributista.

Buenas Foristas,

Les comento que tengo 24 años (estoy con la obra social de mi viejo por el momento) y ahora por el laburo me voy a hacer Monotributista, y tengo que elegir una obra social

Esta son las opciones:

• Registrarse Inicia sesión

Me interesaria tener OSDE , se que puedo elegir alguna que desregularice hacia OSDE y pago la diferencia..

Pero he aqui que OSDE tambien existe como Obra Solcial (no prepaga)
    "OBRA SOCIAL DE EJECUTIVOS Y DEL PERSONAL DE DIRECCION DE EMPRESAS "

mi consulta es si alguno que tiene OSDE como OSocial me puede comentar que tal es.
    Seria simil a un Osde Binario 210??

Por ahi lei ( Registrarse Inicia sesión ) que OSDE como Osocial estaba derivando a otra OBRA social, pero no se si se implemento esto..

En fin estoy medio perdido.. asi que me interesaria recibir comentarios, ayuda ,de gente que este en el tema.

Mi intencion es tener OSDE. Pero esta bueno que este la opcion como obra social.. lo que no termino de entender es bien cual seria la diferencia....
    Si alguien tiene Osde como obra social del monotr (hay que pagar aparte de lo que se aporta?), agradezco la info que me pueda dar.

gracias,

renzo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 51555 Visitas

• 1
      • 08/05/11
    08/05/2011
    #2 Re: OSDE como Obra Social Monotributista.

Hola Renzo! Qué pasó al final, te anotaste en Osde como monotributista? Cómo te resultó? Yo estoy en la misma distyuntiva y no sé qué hacer, si podés darme algun consejo será bienvenido. Gracias!

IR ARRIBA