matricula o licencia para electricistas

• 12
      • 07/10/10
    #1 matricula o licencia para electricistas

hola soy walter quisiera saber como saco la matricula de electricista, ya que soy electrotecnico y escuche por ahi que no debo hacer cursos ni rendir ningun examen solo hacer los tramites y listo,. alguien me puede ayudar por favor gracias y saludos a la comunidad!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 17487 Visitas

• 631
      • 18/01/10
    07/10/2010
    #2 Re: matricula o licencia para electricistas

puedo preguntar donde hiciste la carrera de electrotecnico? en q universidad (:

• 12
      • 07/10/10
    09/10/2010
    #3 Re: matricula o licencia para electricistas

hola soy de la ciudad de pilar bs as. curse en e.n.e.t n° 1 de pilar escuela industrial, con sexto año te recibias como tecnico electricista , año 1992

saludos

• 631
      • 18/01/10
    09/10/2010
    #4 Re: matricula o licencia para electricistas
    Cita Escrito por guiwa5 Ver mensaje
    hola soy de la ciudad de pilar bs as. curse en e.n.e.t n° 1 de pilar escuela industrial, con sexto año te recibias como tecnico electricista , año 1992

saludos
    te pregunte xq yo tambien hize el secundario en un industrial y supuestamente soy "tecnico electromecanico"

pero el titulo es un chiste pa, dudo que con lo que veas en el secundario puedas igualar 3 años duros de universidad (o 4 años ni idea cuantos serian ahora)

yo te la veo re dificil :/
    saludos
      • 12
      • 07/10/10
    10/10/2010
    #5 Re: matricula o licencia para electricistas

ups .. ja ja ja bueno en esta semana creo voy a ir al instituto donde dan las matriculas haber que pasa.Creo que varia entre ambos titulos porque lo mio es solo electricidad pero no se ahora me generaste la duda ja ja aj aj aja
    luego lo comentare aqui. . . . saludos

• 631
      • 18/01/10
    10/10/2010
    #6 Re: matricula o licencia para electricistas

a mi me daria muchisima pena ir y decir q recien salgo del secundario
    yo lo mas lejos que llegue fue diseñar todo el cableado de una casa de 2 pisos (N)
    no vimos mucho fue una japa
    los titulos del secundario son un chiste

suerte y comenta cuando te saken a patadas xd i sino postia imagen de tu matricula

• 12
      • 07/10/10
    20/10/2010
    #7 Re: matricula o licencia para electricistas

si , es verdad yo hice el taller practicamente en una fabrica en la cual despues trabaje 9 años en mantenimiento electrico concimiento tenia , pero la practica y el mayor aprendizaje sin lugar a dudas lo hice en el lugar de trabajo"
    bueno te cuento y para los que les interesa que si me otorgaron la matricula y como soy tecnico obtuve la mas alta dentro de los electricistas, teniendo incumbencia en casi todo trabajo electrico,

me pidieron 2 fotocopias del titulo, 2 fotocopias del dni y 3 fotos carnet.
    llevar titulo original y abone 140 pesos

la direccion del lugar es en olivos calle juan de garay 2625
    tel:47908383.

mi titulo es electrotecnico con orientacion electronica industrial. si alguno tiene este titulo o supongo que similar puede obtener la matricula sin ningun problema el tramite es bastante rapido

saludos

• 631
      • 18/01/10
    20/10/2010
    #8 Re: matricula o licencia para electricistas

me pregunto que matriculare sacare yo jajaj

igual, yo jamas confio en los papeles de titulos de nadie, eh conocido gente recivida bien tarada, y tipos sin papeles q supieron bocha, para mi no existen
    q copado porai pregunte que beneficios tiene saludos gracias x la info

• 12
      • 07/10/10
    20/10/2010
    #9 Re: matricula o licencia para electricistas

si es verdad lo que decis!!... lo que pasa que tuve que sacarla porque si no ahora no te dejan laburar". . . . .todos te preguntan tenes matricula? y a la verdad necesito laburo ja aj aja ja aja aj

saludos

• 16,182
      • 14/06/07
    20/10/2010
    #10 Re: matricula o licencia para electricistas

Bienvenidos, muevo al foro de temas laborales

12 Último
IR ARRIBA