necesito ayuda para llenar un formulario 08

• 151
      • 25/02/07
    #1 necesito ayuda para llenar un formulario 08

Hola gente. Como les va? espero que bien. Les comento mi problema, estoy por vender una moto y necesito llenar el formulario 08. Como no tengo ganas de ir a un gestor que me robe 300( eso cobran aca en santa fe) quiero hacerlo yo. Por eso me gustaria si pueden hacer una especie de paso a paso o tutorial sobre como debo llenarlo y cuales son los datos que debo poner.
    Muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 45472 Visitas

• 1
      • 23/11/10
    23/11/2010
    #2 Re: necesito ayuda para llenar un formulario 08

no soy gestora, pero trabaje en una oficina, y tenes que completar tus datos donde dice venderom y siu sos casado a continuacion los de tu sea, nombre apellido, numero de documento, yf firmar ante escribano o registro, y en el lado frente de los form 08 van arriba el numero de patente, despues algun dato de la persona a que se transfiere y abajo todos los datos de la moto, tal como figura en el titulo, esto es si o si porque si no lo tenes que arreglar y salvar. SUERTE!!!!!

• 151
      • 25/02/07
    29/11/2010
    #3 Re: necesito ayuda para llenar un formulario 08

hola. gracias por responder pero lo que necesitaria para mi y para todos seria como un tutorial dado por algun gestor donde explique paso a paso como ir llenandolo.
    Le seria de ayuda a todos en esta comunidad.
    muchas gracias

IR ARRIBA