2 Preocupacional que me preocupa. :(
-
Hola a todos! No se si esto va a aca... Tengo el siguiente inconveniente, tengo un preocupacional en puerta para un nuevo empleo, me fata igual hacer el psicotecnico. El problema es que en mi actual trabajo hay pulgas!!! Si, como leyeron... pulgas... Y yo soy alergica a las picaduras que éstas producen. Estoy totalmente picada desde el tobillo hasta casi la rodilla y me deja ademas marcas tipo cicatrices. Mi miedo es que voy a hacer cuando en el preocupacional me vean asi las piernas!! Tengo pensado decirles la verdad, obvio, pero tengo miedo que por esto me bajen el pulgar; si bien es algo circustancial y que es culpa de mi actual trabajo, pienso que se pueden agarrar de eso para descartarme. Necesito opiniones... Estoy re triste y preocupada!!!
Muchas gracias!
Saluditos! -
No creo que te descarten por eso. Yo también tengo un preocupacional y soy diabético tipo 1 (insulinodependiente). Como bien decís, es circunstancial las picaduras de pulgas. Basta con que no tengas alguna infección (de las pulgas) que te imposibilite realizar tu futuro trabajo, no deberías tener problemas para ingresar. Yo lo veo así.
Trabajás en una veterinaria? -
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que me tiene mal, de por si las pulgas y mas el miedo a perder una buena oportunidad por esto! No trabajo en una veterinaria, pero es largo de explicar el porque de la presencia de pulgas en mi trabajo.
Obviamente que no pienso decir nada salvo q m pregunten, pero cuando me quieran ver las piernas para saber si tengo varices, o cuando me pongan los chicotes para el electro, dudo que no me pregunten... Se ven muy mal mis piernas.
-
Jajja de última deciles que te quisiste hacer una depilación definitiva y te estafaron jajaja
Nah, hablando en serio, explicales la posta, no creo q te hagan dramas por eso! Yo me preocuparía mas por el psicotécnico, aunq ni eso, hay cada burro tomando los test q mejor la dejamos ahi jjaj Suerteeee!! Y contanos dps como te fue! -
Bueno, les cuento que como estaba muy mal con las piernas, el medico laboral resolvió darme 10 dias de reposo laboral, me llamaron para hacer el examen y el dia del preocupacional me toco finalizando el reposo laboral asi que ya estaba ultrarecuperada de la alergia, asi q no hubo problema al respecto. Hoy me reintegre al trabajo y ya no hay mas pulgas (por ahora). Solo falta esperar si fui o no seleccionada finalmente para ese puesto.
Desde muchas gracias!
PD: Si me llaman para entrar a ese trabajo les cuento!
Saludos para todos!!!