123 Último

Evaluacion de seleccion de personal

• 54
      • 05/02/07
    20/01/2011
    #1 Evaluacion de seleccion de personal

Hola. hace unos minutos me llego un mail del banco ciudad diciendome que mi CV quedo elegido para continuar el proceso de selección y me informa que tengo que hacer una especie de evaluación de cultura general y (ahi me caigo muerta) lógico-matemático. Alguna vez hicieron algo parecido como es y como les fue??
    saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 7506 Visitas

• 1
      • 20/01/11
    20/01/2011
    #2 Re: Evaluacion de seleccion de personal

jueves 27 de enero a las 7.45 hs? Yo también recibí el mail y ni idea...avisen también si alguien ya fue a una-
    Igual tengo la data que todos los bancos que tenían la atención telefónica por call centers tercializadoos para este año deben pasar a tener pesonal propio del banco y no por call ecneter, asi que seguro que es la primera entrevista del año.

• 3
      • 22/01/11
    22/01/2011
    #3 Re: Evaluacion de seleccion de personal

A mi tambien me enviaroen el mail, y supongo que la evalucion mas que nada debe ser sobre la argentina mas que nada, es a mi parecer......

• 318
      • 15/05/09
    22/01/2011
    #4 Re: Evaluacion de seleccion de personal

De las entrevistas que tuve varias tuvieron evaluaciones lógicas, por ejemplo me tomaron un sudoku; un problema tipo "si juan tiene un tercio de edad de sergio y luis el doble de pedro, determinar sus edades sabiendo que hace 6 años juan tenia el mismo que Sergio" (No busques la solución a este que lo acabo de inventar); uno muy entretenido que decía tenemos que formar un equipo con 4 jugadores de futbol de los cuales "A no quiere estar con B, pero si con C, y D solo estara si G lo esta. H y A entran como titulares ..." determinar quienes serán titulares y quienes suplentes; en otra me dieron datos de personas y tenía que filtrarlos determinando ciertos parámetros que ellos establecían por ejemplo Decir cuantas personas viven en Lujan y tienen mas de 20 años y quizás Lujan no existía entre las opciones(este ultimo era para telemarketer de venta de servicios financieros, hace un par de años)...
    Estas solo fueron algunos de los temas que trate que recuerde, pero te repito: en la mayoría de las entrevistas tuve que hacerlo.
    Cuando hayas ido contanos que te tomaron!

• 1
      • 26/01/11
    26/01/2011
    #5 Re: Evaluacion de seleccion de personal

Hola, yo también recibí el mail, y me gustaría saber qué pueden llegar a preguntar en cuanto a cultura general; es un concepto demasiado amplio a mi parecer.

• 1
      • 28/01/11
    28/01/2011
    #6 Re: Evaluacion de seleccion de personal

cmo les fue con el examen???
    q jodido era el d matematica....jejeje encima m dijeron q eran mas d 1300 asi q los q qden tienen una or#& ja

• 2
      • 12/04/10
    01/02/2011
    #7 Re: Evaluacion de seleccion de personal

Lo de cultura general fue re dificil!!
    Si a alguno lo llaman avise, asi se que ya no me van a llamar :P

• 318
      • 15/05/09
    02/02/2011
    #8 Re: Evaluacion de seleccion de personal

Y bueno ladys cuenten que les tomaron!! antes que se olviden... piensen que a otros les puede servir!

• 3
      • 22/01/11
    02/02/2011
    #9 Re: Evaluacion de seleccion de personal

a mi me dijeron que te mandaban un mail para confirmarte que seguis avanzando

• 2
      • 12/04/10
    04/02/2011
    #10 Re: Evaluacion de seleccion de personal

me llego un mail que conforme a mis resultados, fui seleccionada para ir el jueves proximo a las 14hs a una entrevista grupal!! a uds les mandaron?

123 Último