Alta temprana ok, pero tarde ¿?

• 16
      • 04/11/10
    04/02/2011
    #1 Alta temprana ok, pero tarde ¿?

Gente
    Les consulto lo siguiente sobre las altas tempranas.

En mi trabajo entro una persona a trabajar el 17 de enero , pero segun me comentan ellos no pudieron realizar el alta por un problema con internet y finalmente la realizaron el 21 de enero.

Ahora en la liquidacion y en todos lados tiene como que entro el 21/1 y le esta faltando pagar 4 dias que trabajo realmente.

como se soluciona esto? quedan en la nada esos dias?

GRACIAS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2143 Visitas

• freddofresco
      Invitado
    04/02/2011
    #2 Re: Alta temprana ok, pero tarde ¿?
    Cita Escrito por quecontas Ver mensaje
    Gente
    Les consulto lo siguiente sobre las altas tempranas.

En mi trabajo entro una persona a trabajar el 17 de enero , pero segun me comentan ellos no pudieron realizar el alta por un problema con internet y finalmente la realizaron el 21 de enero.

Ahora en la liquidacion y en todos lados tiene como que entro el 21/1 y le esta faltando pagar 4 dias que trabajo realmente.

como se soluciona esto? quedan en la nada esos dias?

GRACIAS!

Si ponés la fecha real que entró, y despues en cualquier inspección, ya sea de AFIP o del Ministerio de Trabajo, ven que sacaste la CAT tarde, te expones a una multa de AFIP o mismo del Ministerio, por registrar un empleado despues del ingreso.

Lo que la mayoría hace es declarar la fecha de la CAT, y esos días, se los pagan de otra manera ( no sé si me explico ...? )