Temas Laborales /

Consultar el Veraz

Participa en el tema Consultar el Veraz en el foro Temas Laborales.
yo entre a la pagina decidir y no te deja gratis no es por la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    -{Quasar}- escribió hace 7 años

• #21 Re: Consultar el Veraz

yo entre a la pagina decidir y no te deja gratis no es por la plata sino que no hay forma de pagar que no sea con targeta
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Consultar el Veraz

Originalmente publicado por -{Quasar}- Ver mensaje
    Necesito consultar el Veraz y no encontre en ningun lado para hacerlo gratuitamente en internet... alguno sabe donde se puede hacer esto?? si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria. Muchas gracias
    necesito ver si estoy en el veraz
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Consultar el Veraz

Originalmente publicado por DAVID_AXEL2007 Ver mensaje
    necesito ver si estoy en el veraz
    Que es el habeas data? Es el derecho constitucional a acceder y corregir datos personales cuando estos son falsos o discriminatorios. La Constitución Nacional de 1994 lo define así “...Toda persona podrá interponer esta acción para tomar conocimiento de los datos a ella referidos y de su finalidad, que consten en registros o bancos de datos ... y en caso de falsedad o discriminación, para exigir la supresión, rectificación, confidencialidad o actualización de aquellos...".
    Llamá al 011-5352-4800 número de veraz invocando el derecho a acceso, te lo tienen que dar en forma gratuita 1 vez cada 6 meses, atiende de 9 a 19 hs. Espero que soluciones.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Consultar el Veraz

es decir que no hay alguna manera gratuita de obtener datos del veraz?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Consultar el Veraz

Q rekisitos necesito para limpiarme (:O) del veraz gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Consultar el Veraz

Hola, yo me dedico a gestionar ante el Veraz y empresas de riesgo similares ( tene en cuenta esto, el Veraz es solo una marca, hay aprox 10 empresas en el mercado, similes al Veraz). Por ley, vos tenes derecho de acceso a tu informe comercial gratuito 2 veces al año, y 1 vez cada 6 meses ante todas las empresas crediticas. Deberias usar internet y sacar las direcciones de las mismas y pedir tu informe, ojo que si tenes que actualizar información, despues no lo vas a volver a poder pedir.
    Suerte, Emanuel
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Consultar el Veraz

quiero consultar mi veraz, mi DNI es ******************* y mi nombre es ***************************************DATOS NO PERMITIDOS.
    Editado por Moderador - 09.11.2009 16:15 hs. | Motivo: Datos no permitidos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Consultar el Veraz

yo cosulte mi veraz en la pagina del Banco Central de la Rep. Arg. Ahi la informacion es gratis
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Consultar el Veraz

Originalmente publicado por albinegro18 Ver mensaje
    yo cosulte mi veraz en la pagina del Banco Central de la Rep. Arg. Ahi la informacion es gratis
    Negro: El Veraz es una empresa privada, y el Banco Central es una empresa del Estado. Por ende veraz y banco central no son la misma cosa. No confundamos mas de lo que hay ya en la actualidad!.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Consultar el Veraz

Originalmente publicado por elgaucho2000 Ver mensaje
    Negro: El Veraz es una empresa privada, y el Banco Central es una empresa del Estado. Por ende veraz y banco central no son la misma cosa. No confundamos mas de lo que hay ya en la actualidad!.
    Gaucho. Lo que quise decir es que en la pag del Banco central se puede consultar tu situacion y es la misma que te da Veraz. Ya se que son dos empresas distintas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/112105-consultar-el-veraz.html

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 176790 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB