Temas Laborales /

Consultar el Veraz

Participa en el tema Consultar el Veraz en el foro Temas Laborales.
Originalmente publicado por carsanargentina...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    -{Quasar}- escribió el 14/05/2003 a las 21:21 hs.

• #41 Re: Consultar el Veraz

Originalmente publicado por carsanargentina Ver mensaje
    Que tal amigos como veran dice en situacion 1 en verde quiere decir que informan que estas pagando o al dia

Algunas tarjetas o coto carrefour informan de esta manera que tenes un credito y que estas abonando creo que desde situacion 3 es que sos moroso y 5 incobrable3

Un Abrazo

Carsan
    Gracias!!!!.... Ahora ya tengo dos registros con "1" jjeeje...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Consultar el Veraz

Alguien me puede decir que significan las situaciones financieras que sale en la página del BCRA?
    Con un amigo estamos averiguando si él está en el Veraz pero como es de pago me fui a la página del BCRA. Le figuran 4 registros, tres con situación 1 y el otro con situación 2.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Consultar el Veraz

Leo lee 2 preguntas para atras y esta la respuesta
    Si esta en uno informa que tenes un credito otorgado por fulano y que estas abonando al dia que no tenes deuda,

y 2 Creo que es cuando pagas atrasado
    y apartir del 3 sos moroso
    y 4 no se

y 5 INCOBRABLE

Espero ahora sepas

Un Abrazo

Carsan
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Consultar el Veraz

Me registré en éste sitio porque me ofrecieron consultar el veraz gratis. Que desilución ! bué no deja de ser la Argentina
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Consultar el Veraz

Josepaz
    Si leyeras un poquito veras como consultar en la base del banco central gratis y en el veraz gratis si es tuyo el informe

Tomate el tiempo y lee las preguntas y veras como no todo esta servido en bandeja

Una abrazo

Carsan
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Consultar el Veraz

Que manera mas mafiosa que tiene el estado para someternos a la maldita sociedad de consumo! es increible.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Consultar el Veraz

no entendi que quisiste poner en tu mensaje.
    El veraz lo usa mayormente empresas privadas, no el estado
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Consultar el Veraz

Es un sistema mafioso, por 10 pesos pueden a uno despojarlo de la vida crediticia y no solo eso, te deja una mancha para tramites super simples y que son necesarios, para el usuario comun esta la defensa del consumidor que yendo al caso no sirve para nada, el estado que ya dejo de ser y servir al pueblo hace rato avala todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Consultar el Veraz

quisiera saber si estoy afectado en el veraz
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Consultar el Veraz

Si leyeras un poquito veras como consultar en la base del banco central gratis y en el veraz gratis si es tuyo el informe

Tomate el tiempo y lee las preguntas y veras como no todo esta servido en bandeja

Una abrazo

Carsan
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/112105-consultar-el-veraz.html

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 177035 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB