Remuneración pretendida: ¿Cuanto pedir?

• Invitado
    #1 Remuneración pretendida: ¿Cuanto pedir?

Bueno la idea es tener una orientación sobre cuánto sueldo pedir en mi busqueda laboral. Teniendo en cuenta que tengo 25 años, y soy estudiante inicial de administración de empresas (3 materias aprobadas) y no tengo experiencia relacionada con administracion. Quisiera conocer opiniones ...

Una amiga de la flia es psicologa, conoce del tema y me ha sugerido que pida más de $3000 pesos, lo cual reflejaría una equilibrada valoracion de mi mismo. Hasta acá la teoria esta muy interesante, pero creo yo que no se refleja en la practica. Por lo menos en mi caso ... Y dicha sugerencia no me termina de cuadrar, al igual que los procesos de seleccion laboral.

Yo he pedido $2500 en mano por ej, para un puesto de cadete (que no requiere mucha experiencia sino ponerle ganas y aprender...)y no tuve buenos resultados (ni hablar de cuando pedía 3 mil pesos). Me parece sensato lo que pido por que lo que paga la mayoria, por lo general no baja de los $2200, da lugar a la negociación, y me alcanza vivir y para pagar el alquiler . Y aunque logro ser entrevistado parar muchos avisos, el proceso no pasa de ahi.

Dejando un poco de lado que hay muchas variables que pueden influir a que no me llamen, yo quisiera saber que opinan uds sobre el tema de la remuneración pretendida. ¿te filtran con esto? ¿cómo hago para pasar el filtro?

Desde ya muchas gracias. Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 9440 Visitas

• 83
      • 09/05/04
    16/03/2011
    #2 Re: Remuneración pretendida: ¿Cuanto pedir?