prevision para despidos

• 39
      • 01/02/10
    #1 prevision para despidos

estoy haciendo un informe de costos y me piden una previson para despido

la pregunta es como se calcula he visto planillas de calculos que aplican un 11,8% otros un 12% pero como llegan a estos porcentajes???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 14172 Visitas

• 2,715
      • 20/03/08
    12/04/2011
    #2 Re: prevision para despidos

Desconozco, pero cualquier informacion que recabes al respecto, es bienvenida para el conocimiento publico.

Salutes!

• 142
      • 25/10/09
    12/04/2011
    #3 Re: prevision para despidos

Saludos cordiales la prevision por indemnizacion para despidos desde el punto de vista contable es un pasivo y como cual una cuenta que refleja las posibles contingencias respecto a despido sin justa causa para con el ejercicio comercial. Entonces su calculo tiene bases razonable y presuntas solo contabilizable cuando se hubieran iniciado los tramites para efectuar un despido cierto, o la sociedad tuviera la intención cierta de amortizar determinados puestos de trabajo.
    Entonces en virtud de eso bajo mi punto de vista no se puede promediar y aplicar un porcentaje, como el caso para las previsiones para deudores incobrables, si no solo proceder sobre base presunta en virtud del grado de probabilidad de perdida para con el fallo (determinado por asesor legal) y el plazo de realizacion donde el monto sera el que efectivamente hubiera sido calculado para indemnizacion por despidos. Afectandolo asi como recupero para con indemnizaciones o usarla parcial o totalmente caso de perdida

IR ARRIBA