Temas Laborales /

[UTILIDADES] Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

Participa en el tema [UTILIDADES] Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires ) en el foro Temas Laborales.
saben de algun sitio donde haya mas recopilaciones de este tipo de datos? gracias igual ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    malkav escribió hace 8 años

#1 [UTILIDADES] Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

saben de algun sitio donde haya mas recopilaciones de este tipo de datos? gracias igual por el aporte!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

SOLO DOS PREGUNTAS

1) Existe alguien en este país que lo hayan llamado para un laburo por haber anotado su CV en consultoras on line?
    2) Alguien tiene un listado de consultoras actualizado, porque en todos lados estan las mismas listas y son todas viejas, con esto quiero decir que cuando hago el recorrido de 10 consultoras 8 no existen más.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

Hola, se q una buena es ADECCO yo entre en IBM por esa......

salu2

elchino
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [ Paginas Para Buscar Laburo ]

huyy gente no suelo postear aca yo pero me pase una vuelta por pedido de nuestra querida mod y la verdad es que les agradezco la cantidad de lugares que pusieron para buscar laburo

chas gratzie
    Me gusta este mensaje
  • #55 listado de mail Consultoras

Ando buscando un listado con todas las consultoras Argentinas de seleccion de personal ( para toda actividad) para poder enviar mi CV a todas ellas.
    Alguien sabe donde puedo conseguirla ?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: listado de mail Consultoras

Diega, te muevo el thread a donde corresponde y ahi vas a encontrar unas cuantas consultoras... igual, fijate en el foro Emprendimientos y temas laborales que ahí, seguramente, también vas a encontrar otros threads útiles

Éxitos,

Xime
    Mod Zona Laboral.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Utilidad Para buscar laburo

Hola, les dejo un link a un sitio que te permite hostear tu curriculum:
    http://www.cvcenter.com.ar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

Originalmente publicado por shiver
    SOLO DOS PREGUNTAS

1) Existe alguien en este país que lo hayan llamado para un laburo por haber anotado su CV en consultoras on line?
    2) Alguien tiene un listado de consultoras actualizado, porque en todos lados estan las mismas listas y son todas viejas, con esto quiero decir que cuando hago el recorrido de 10 consultoras 8 no existen más.

gracias.

Yo entre a trabajar por cargar mi CV en una pagina de envio de cvs, despues me llamaron de la consultora...lo que hace esta pagina es juntar todos los avisos de todas las consultoras de sistemas, solo sistemas, algo como lo que hace bumerang pero en sistemas.

www.universobit.com

yo entre por aca...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

:o hola buenisimo los lincks de laburo

gracias pato.........
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires )

Aca les dejo para los que estan sin laburo como yo, un listado de 616 consultoras con sus mails que cree yo misma (el tiempo libre hace maravillas) Lo unico que tienen que hacer es armar una carta tipo y poner en CCO las direcciones copiandolas de este listado nomas, algo puede surgir....
    Si alguien sabe de mas direcciones, avisenme, de portales de laburo tengo como 30, asi que de esos ya ni busco
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip 616 CONSULTORAS al 27-9-2005.zip (13.1 KB, 120 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 69078 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB