-
#1 cajero en coto - algunas dudas
buenaaas
hace unos días me llamaron de coto, preguntando si quería una entrevista
fui, tuve la entrevista grupal, me ofrecieron el puesto de cajero, acepte, y me mandaron a hacerme el examen medico y toda la bola
ayer me llaman para decirme que el lunes vaya al curso de capacitación (que hay que aprobar para poder trabajar)
ahora tengo un par de dudas:
una vez echo y aprobado el curso ese, ya esta? te dan el trabajo?
en algún momento hacen entrevista individual? porque yo nada mas tuve la grupal...
hay algún cajero/excajero que me pueda contar mas o menos como fue el proceso hasta que entraron a trabajar?
graciass
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 3174 Visitas
-
#2 Re: cajero en coto - algunas dudas
nadie sabe? ![Triste]()
-
#3 Re: cajero en coto - algunas dudas
La verdad q no sé si pasas el curso ya empezas, pero si se q si te haces el preocupacional y pasas todo... nadie te asegura q ya empieces a trabajar. Pueden pasar meessseeesss!!
-
#4 Re: cajero en coto - algunas dudas
el preocupacional lo hice el mismo día que tuve la entrevista, y al otro dia me llamaron para que vaya al curso este
vos trabajaste de cajero o algo ahi?
-
#5 Re: cajero en coto - algunas dudas
No, no trabaje ahi. Pero me llego esa data...
-
#6 Re: cajero en coto - algunas dudas
Si el curso lo das bien te dan el laburo, pero trabajar con dinero y gente es terrible. Son trabajos donde la rotación de la gente es alta por eso mismo.
-
#7 Re: cajero en coto - algunas dudas
si, la mayoría de las experiencias que lei/escuche son malas, sobre todo de cajero
pero bue, estoy sin plata xD
y de paso junto algo de experiencia para poner en el CV
-
#8 Re: cajero en coto - algunas dudas
Hola, no se si ya empezaste a trabajar, yo empece el 17 de octubre a trabajar de cajero en Coto. En mi caso, antes de rendir el multiple choice de la capacitación de cajas, ya me habían llamado. Depende de donde vivís y si tenés un coto cerca que te necesite.
-
#9 Re: cajero en coto - algunas dudas
Sí, te van a contratar luego de la capacitación. Una persona cercana que conozco me dice que es así.
Pero al poco tiempo te echan en Coto, tenelo en cuenta. Lo hacen simplemente para bajar sus gastos.
exitos!