Originalmente publicado por
sebasct
hola a todos! actualmente tengo OSDE PYM (
www.osdepym.com.ar) y soy monotributista. Me gustaria pasarme a una mejor obra social (no prepaga), porque tiene varios hospitales, pero el unico que safa es el Sanatorio Colegiales. Antes mi viejo estaba en SEGUROS (asi se llama, no recuerdo como era el nombre de la OS) y la verdad que tenia buenos servicios.
Mis duda es, cuales son las obra sociales (no prepaagas) que ustedes listarian, colocando al mejor en primer lugar?. Saludos!

Mira, la unica obra social que es mejor que cualquier prepaga, es la obra social del Poder Judicial, pero no te podes afiliar a menos que trabajes para el poder judicial, porque esta obra social NO ESTA DESREGULARIZADA, claro!! la tenian re clara y ellos se cubrieron en cuanto desregularizaron a las obras sociales para hacer negocio con el sistema de salud...(quedarse con en sistema jaja!!).
Creo que si no podes costearte un plan de alguna prepaga, pagando la diferencia que aportas como monotributista, (que son 22$ creo), te convendria meterte con los bancarios u osecac...estan en decadencia pero siempre hay un medico que la tiene clara en varios de sus servicios...
suerte y saludos
Silvi
Sebas, Otra obra social seria Unionpersonal, me comentan que tienen algunos buenos servicios, pagando un poco de diferencia te podrias afiliar a alguno de sus planes privados (Accor Salud), dentro de poco inauguran el sanatorio Anchorena, que lo compro Union personal (el sindicato de upcn) y ahi se atenderan todos (hay que ver a quien meten adentro jaja!!). Le ganaron la licitacion a Swiss medical!! jaja!!.
otro tema, me retracto del trhread 110, el sanatorio que tiene el record de bebes infectados con el estreptococo B es un tal sanatorio IMO, el sanatorio de La Trinidad tuvo varios casos pero no el record...
saludos
Silvi