Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
hola a todos! actualmente tengo OSDE PYM ( www.osdepym.com.ar ) y soy monotributista. Me gustaria ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #111 Re: Obra Social

hola a todos! actualmente tengo OSDE PYM (www.osdepym.com.ar) y soy monotributista. Me gustaria pasarme a una mejor obra social (no prepaga), porque tiene varios hospitales, pero el unico que safa es el Sanatorio Colegiales. Antes mi viejo estaba en SEGUROS (asi se llama, no recuerdo como era el nombre de la OS) y la verdad que tenia buenos servicios.

Mis duda es, cuales son las obra sociales (no prepaagas) que ustedes listarian, colocando al mejor en primer lugar?. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Obra Social

Originalmente publicado por sebasct Ver mensaje
    hola a todos! actualmente tengo OSDE PYM (www.osdepym.com.ar) y soy monotributista. Me gustaria pasarme a una mejor obra social (no prepaga), porque tiene varios hospitales, pero el unico que safa es el Sanatorio Colegiales. Antes mi viejo estaba en SEGUROS (asi se llama, no recuerdo como era el nombre de la OS) y la verdad que tenia buenos servicios.

Mis duda es, cuales son las obra sociales (no prepaagas) que ustedes listarian, colocando al mejor en primer lugar?. Saludos!

Mira, la unica obra social que es mejor que cualquier prepaga, es la obra social del Poder Judicial, pero no te podes afiliar a menos que trabajes para el poder judicial, porque esta obra social NO ESTA DESREGULARIZADA, claro!! la tenian re clara y ellos se cubrieron en cuanto desregularizaron a las obras sociales para hacer negocio con el sistema de salud...(quedarse con en sistema jaja!!).
    Creo que si no podes costearte un plan de alguna prepaga, pagando la diferencia que aportas como monotributista, (que son 22$ creo), te convendria meterte con los bancarios u osecac...estan en decadencia pero siempre hay un medico que la tiene clara en varios de sus servicios...
    suerte y saludos
    Silvi

Sebas, Otra obra social seria Unionpersonal, me comentan que tienen algunos buenos servicios, pagando un poco de diferencia te podrias afiliar a alguno de sus planes privados (Accor Salud), dentro de poco inauguran el sanatorio Anchorena, que lo compro Union personal (el sindicato de upcn) y ahi se atenderan todos (hay que ver a quien meten adentro jaja!!). Le ganaron la licitacion a Swiss medical!! jaja!!.

otro tema, me retracto del trhread 110, el sanatorio que tiene el record de bebes infectados con el estreptococo B es un tal sanatorio IMO, el sanatorio de La Trinidad tuvo varios casos pero no el record...

saludos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Obra Social

Originalmente publicado por sil_vi Ver mensaje
    Mira, la unica obra social que es mejor que cualquier prepaga, es la obra social del Poder Judicial, pero no te podes afiliar a menos que trabajes para el poder judicial, porque esta obra social NO ESTA DESREGULARIZADA, claro!! la tenian re clara y ellos se cubrieron en cuanto desregularizaron a las obras sociales para hacer negocio con el sistema de salud...(quedarse con en sistema jaja!!).
    Creo que si no podes costearte un plan de alguna prepaga, pagando la diferencia que aportas como monotributista, (que son 22$ creo), te convendria meterte con los bancarios u osecac...estan en decadencia pero siempre hay un medico que la tiene clara en varios de sus servicios...
    suerte y saludos
    Silvi

Sebas, Otra obra social seria Unionpersonal, me comentan que tienen algunos buenos servicios, pagando un poco de diferencia te podrias afiliar a alguno de sus planes privados (Accor Salud), dentro de poco inauguran el sanatorio Anchorena, que lo compro Union personal (el sindicato de upcn) y ahi se atenderan todos (hay que ver a quien meten adentro jaja!!). Le ganaron la licitacion a Swiss medical!! jaja!!.

otro tema, me retracto del trhread 110, el sanatorio que tiene el record de bebes infectados con el estreptococo B es un tal sanatorio IMO, el sanatorio de La Trinidad tuvo varios casos pero no el record...

saludos
    Silvi
    Gracias Silvi, el tema es que voy a pedir ante un escribano la emancipacion. Si por alguna cuestion hay cruce de datos, no puedo estar mar en el plan familiar de Swiss Medical. Actualmente OSDEPYM tiene convenios con SM, por lo que si se llegaran a cruzar losd atos, derivo los aportes de OSDEPYM a SM y pago la diferencia, pero hasta que eso no suceda...
    Gracias por todo!
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Obra Social

Todo muy lindo, cuando uno es soltero sin hijos.Ahora los q tenemos mas de 1 chico (en mi caso somos 4 de flia) morite en osecac, olvidate de osde y galeno.Si alguien tiene alguna info de obra social buena, avisen!!
    PiOz
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Obra Social

Nadie tiene que morirse en Osecac.Cada uno de nosotros tiene el plan que puede.Si vos podes tener ese,bueno,tendras ese.
    Hay otros casos de familias con 2 o 3 hijos y que tienen OSDE y no tienen porque morirse en Osecac
    Depende del trabajo que tenga cada uno de nosotros/as,a donde podes aspirar o no.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Obra Social

Originalmente publicado por piozpioz Ver mensaje
    Todo muy lindo, cuando uno es soltero sin hijos.Ahora los q tenemos mas de 1 chico (en mi caso somos 4 de flia) morite en osecac, olvidate de osde y galeno.Si alguien tiene alguna info de obra social buena, avisen!!
    PiOz

Mira Pioz, yo que vos me doy una vuelta por Union Personal, (son de UPCN), tengo conocidos que hablan bastante bien...en la zona norte tienen el Htal Privado Modelo de Vte Lopez (hay buenos profesionales ahi), tienen varios centros de atencion propios, La Fundacion Quirurgica del Callao es de ellos (Upcn) y ya esta apareciendo como prestador en las prepagas...
    Los planes basicos te lo cubre tu aporte a obra social...despues pagando no mucho mas...podes acceder a algunos de los planes de Accord Salud....(que es el plan privado de union...). Conozco matrimonios con chicos y tienen sueldos comunes de Administracion Publica..

A estos habria que mirarlos de cerca...un sindicato que arma su propio plan privado...le gana licitacion a Galeno y Swiss por el Sanatorio Anchorena (que lo estan remodelando para ellos) ...que tul??

Yo que vos me doy una vuelta..En la pagina de accord salud tienen una calculadora de cuota...para que veas y unifiques aportes...de ultima al año volves a Osecac...

Cariños
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Obra Social

Hola gente...Queria hacerles una preg ya q veo estan familiarizados con osde... Quiero hacerme una cirugia estetica, y sabia q con el plan 410 de osde te cubre el 100%...Yo no tengo osde, pero pensè en la posibilidad de asociarme y realizar la cirugia en un año...El tema es q lei aca q si "se dan cuenta" q te asocias por eso no te cubren nada...y lo q lei en la pag de osde es q cubren la cirugia estetica previa autorizacion...Mi miedo es pagar un año entero y llegado el momento me digan no te autorizo...pero siendo una cirugia estètica no se q en q se basarian para decirme NO autorizada...Si tienen info al respecto les agradezco mucho!
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Obra Social

hola, yo tengo osecac, me quiero operar de miopia, si alguien sabe me puede decir cuanto te cubre osecac, o si hay alguna obra social o pre paga que la cubra toda o una parte, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Obra Social

Galeno es pésima, prefiero Medicus mil veces.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Obra Social

Al menos con Galeno tenes los sanatorios de la Trinidad.
    En medicus no se..
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156242 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB