Sí, es un poco más económico que OSDE. Si sos monotributista te conviene aprovechar la opción con el sindicato que tiene convenio con Medicus, y te sale aún más barato. Es fácil, tenés que inscribirte en Medicus (el plan que quieras) y después dirgirte a las oficinas de OSADRA, Viamonte 1835 Capital Federal. Ahí definís derivar tus aportes a Medicus en el plan que vos quieras (te recomiendo el Advance 2000)
Al tercer mes vas a ver reflejado en tu factura el descuento por monotributo, pero no te preocupes que en OSADRA te explican todo. Ah, OSADRA es el sindicato de Árbitros.
http://www.osadra.org.ar/
Originalmente publicado por
Yakuza
El tema de las carencias que te dijeron...sencillamente ni idea a lo que se refirio,pero es cualquier cosa
OSDE Sucursal Barracas, Sra Miguelina, es Jefe de Promotores.
Ella me explicó muy claro cómo está funcionando OSDE en este momento, el tema de las carencias aunque vengas de parte de Kirchner te lo hacen respetar, sólo se apegan al PMO.
Es la mejor cobertura, pero tiene problemas como la mayoría, las tres que zafan son precisamente OSDE, Medicus Y Swiss Medical, el resto vienen con dramas (y eso que las tres mencionadas ya hace rato tercerizaron servicios)
Ojo a los cantos de sirena
Originalmente publicado por
KiQ
Amilan, no entendi esto: "Es claro que vas a tener que cumplir las carencias para acceder a la ortodoncia, lo mejor es que se lo expliques al promotor."
Decís que para que me cubran esos 200 o 400 pesos (depende del plan) tengo que cumplir con algún requisito?
Cumplir las carencias, ése es el requisito. Una cosa es que te anotes en OSDE y te agarre dolor de muelas, otra distinta es que dos meses después de inscribirte te quieras hacer el comedero a nuevo. Hay cosas que entran por el Programa Médico Obligatorio (PMO) pero sinceramente no sé si te van a hacer un reintegro así nomás, estando recién inscripto.
Sí es probable que logres que te atienda el ortodoncista, aunque el tema puede pasar por auditoría médica por el hecho de que no hayas declarado una preexistencia al inscribirte.
Eso sí, de todos los prepagos OSDE es el más condescendiente, no quita que tengas que estar bien informado. A mí no me gusta mandar fruta, como el chico que ignoraba si Medicus tenía o no sanatorios propios.