Amillan,pudiste hablar con quien pudiste hablar,pero bueno,te toco esa persona y listo.
Lamento decirte,que,una jefa de promocion en OSDE Billinghurst,cuando yo me habia suscripto a OSDE empresas alla en agosto del 2006,me habia dicho que a los 3 meses,iba tener disponible el uso de OSDE,y que si ahi,decidia por ejemplo,hacerme un implante dental,que entonces podia.
Un implante dental,no tiene PORQUE pasar por auditoria medica.Es decir...si tenes un problema con un diente,o te falta el definitivo,o lo que sea...a OSDE,no le importa en lo mas minimo,explicado por la promotora en jefe.Sencillamente,porque OSDE en el plan 410 te otorga un implante dental por año,usado a DISCRECION por el paciente.Esto,se aplico CONCRETAMENTE y no en base a palabras de una promotora,sea jefa o no,cuando YO Yakuza,jajaja me hice el primer implante dental en Noviembre.A solo 1 mes despues de haberme inscripto en el plan 410 Neo por empresas.
Me hice el implante...pague la guita e hice el reintegro un lunes.El lunes siguiente..tenia la guita en mi cuenta.No solo eso.OSDE es año calendario.Eso quiere decir...que en diciembre finalizo mi año..y desde enero 2007 hasta diciembre 2007 tenia disponible OTRO implante mas...que hice?Entonces me hice OTRO implante dental...pague 50 pesos mas por este...hice el reintegro...NO PASE POR ninguna auditoria OTRA VEZ(que raro),y me reintegraron los $1500 del implante...sin decirme nada ni demoras ni pedirme informe odontologico.
No solo eso,en Enero,o sea en 3 meses,me tengo que hacer el ultimo implante dental,y nuevamente,consulte en OSDE y como es un nuevo año calendario..pues..me lo puedo hacer.
Con lo cual...para saber la posta,tenes que hablar con alguien que sepa.Indudablemente,no es tu caso.Hablaste con alguien que intento darsela de jefa high profile...y no le pego.
Mi caso no es una excepcion,varios compañeros de trabajo,al primer mes de estar en osde 410 o 310 se hicieron coronas,o tratamientos de ortodoncia..aprobados con OSDE sin informes ni demoras...
Las cosas lamentablemente distan de ser como te dijeron...si no estas en OSDE,no podes tener una opinion objetiva,como si la puedo tener yo y varios compañeros de mi laburo,que tienen OSDE empresas como yo,algunos mi plan,otros inferiores,otros superiores.
De diria en todo caso,que le digas a Sra jefa de promotoras...que te informe mejor la realidad de esta prepaga.Al menos en mi caso,y unos 15 mas...no se dio para nada lo que decis...
Ah...te aclaro algo mas.Me estoy por hacer una rinoscopia,simplemente porque se me dio la gana y no me gusta mi nariz,jajaja.Que paso?Pidieron un informe medico?Entre por el PMO???Mmm...naaaaa....porque?Porque OSDE TE DA UNA cirugia estetica GRATIS por año.Cuando vos queres,vas y te la haces.Si el cirujano es de OSDE,va derechito a cirugia...sin decir mu,como en mi caso

Asesorate mejor.
Suerte.-