Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
medife es buena, mi hermano trabaja ahí, pero bueno el nivel de cobertura varía dependiendo ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #151 Re: Obra Social

medife es buena, mi hermano trabaja ahí, pero bueno el nivel de cobertura varía dependiendo en cual de los 3 planes te afilies (básicamente cubren todos los planes todo, lo que diferencia los planes es a que cantidad de médicos podes ver, o sea plan básico sólo a medicos afiliados, plan intermedio a médicos afiliados y algunos más, plan avanzado todos los médicos y si te cobran diferencial medife te lo reintegra)

igualmente yo a través de la empresa de mi viejo siempre estuve en osde, estuvimos con el plan 310 y actualmente (hace como 5 años) estamos con el 210, y cosa que necesito cosa que cubren, obviamente a mayor plan cubren mayor precio de consulta de doctor o mejores estudios
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Obra Social

Yo tengo Swiss Medical. La verdad de 10 siempre me atiendieron y me apoyaron como deben.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Obra Social

Hola,quiero saber, si me pueden ayudar, si las asociaciones mutuales de empleados del gremio bancario, tienen tambien la obligacion de aceptar a las personas con alguna discapacidad, yo siempre he trabajado y tenido la misma mutual, pero desde marzo/07, me dieron el cert. de discapacitada por sindrome piramidal, ( alteracion en la marcha, debo sostenerme con un bastón, tengo mucho gasto de medicacion neurologica y de rehabilitacion) en el Inst. de la calle Ramsay, y no me permiten gozar de los beneficios que otorga la ley, se puede hacer algo?, desde ya muchisimas gracias por prestarme atencion.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Obra Social

para mi la mejor es osde yo la tube es lo maximo te cubre todo eso si segun el plan que elegis

para mi la mejor es osde yo la tube es lo maximo te cubre todo eso si segun el plan que elegis
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#155 Re: Obra Social

hola,les quiero hacer una consulta:tengo ganas de afiliarme a OSDE en un plan bajo.soy casado y sin hijos.Sabrian cuanto me saldria la cuota mensual y si piden muchos requisitos?.Gracias

Originalmente publicado por Mariava Ver mensaje
    Hola,quiero saber, si me pueden ayudar, si las asociaciones mutuales de empleados del gremio bancario, tienen tambien la obligacion de aceptar a las personas con alguna discapacidad, yo siempre he trabajado y tenido la misma mutual, pero desde marzo/07, me dieron el cert. de discapacitada por sindrome piramidal, ( alteracion en la marcha, debo sostenerme con un bastón, tengo mucho gasto de medicacion neurologica y de rehabilitacion) en el Inst. de la calle Ramsay, y no me permiten gozar de los beneficios que otorga la ley, se puede hacer algo?, desde ya muchisimas gracias por prestarme atencion.
    mira,yo trabajo en el ambito de la salud y te dire que en tu caso como los pacientes oncologicos tu OO.SS. debe cubrirte el 100% de las prestaciones sean ambulatorias como en internacion.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Obra Social

Gracias!!!,a Gallego65, tenia dudas, ellos me vienen diciendo que la ley no dice mutual, que dice OO.SS. o prepagas.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Obra Social

HOla! yo soy Monotributista. Ahora estoy en Fedecamara, me quiero cambiar. Leí en este foro que me podría pasar a Union Personal y tendría que pagar una diferencia a AccorSalud. Alguien tiene idea cual seria esa diferencia a pagar?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Obra Social

Hola recien veo este tema.. interesante... tengo una consulta yo estoy actualmente en swis medical y en el ultimo aumento a la obras sociales se me duplico el monto extra que debia pagar y la verdad la idea ya no me gusto mucho... es verdad que me puedo cambiar a otra si ya pasaron 3 meses?? Pq me habian dicho que tenia q esperar 1 año...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#159 Re: Obra Social

Originalmente publicado por Mariava Ver mensaje
    Gracias!!!,a Gallego65, tenia dudas, ellos me vienen diciendo que la ley no dice mutual, que dice OO.SS. o prepagas.

aver no entiendo....una obra social,una mutual,y una pregapa no es lo mismo????....no deberian prestar la misma atencion basica...a todos.??????......aver mariava..que hiciste...te dieron bola???
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Obra Social

hola, recien veo este foro. voy a tratar de pegarle una leida, pero es larguisimo, así que de paso pregunto

saben de alguna obra social sindical buena con cobertura razonable en zona oeste?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156289 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB