Hola negro como va?
Mmmmhmmm... fijate que onda. Fijate que estes en blanco en serio, eso te podes dar cuenta en la seccion mis aportes de la AFIP, x tu AFJP o x el anses mismo. De lo contrario, porque no podrias quererte cambiar de obra social, aunque tengas que poner plata encima?
Segundo, te recomiendo que llames a OSDE y les digas de esto y te manden un promotor (que te hace todos los tramites x vos gralmente) asi te pueden decir ellos mismos que onda. Acordate que ellos son los que mas les interesa tener nuevos afiliados, asi que yo haria esto despues de chequear que estoy en blanco en serio.
Cualquier cosa, no dudes en consultar...
Suerte!
Originalmente publicado por
chicoautista
Hola, les cuento que tengo 23 años, trabajo part time calificado como empleado administrativo A (bajo la regulacion del convenio colectivo de los empleados de comercio) y mi jefe me dice que no puedo ejercer la opcion para cambiarme de OSECAC a OSDE u OSDE NEO... la verdad me gustaria saber bien donde esta legislado o reglamentado todo eso porque OSECAC es pesima y antes de pagar OSDE asi como asi estaria bueno saber mis opciones.
Ademas me gustaria conocer, si es que los saben, las tarifas que mas o menos esta moviendo OSDE NEO hoy poy hoy...
desde ya muchas gracias.
PD: Me RE olvide, la ley nacional que regula esto es la 23660/1 de 1988, regulada x el decreto 504/98 entre otros (seh, llevo 10 años hacerla cumplir... pero bueh... menem lo hizo!

- cuaaaaaaak!

)
Originalmente publicado por
atosis
Hola a todos. les cuento mi problema. soy de don torcuato y mi marido trabaja en relacion de dependencia pero he tenido muchos problemas con mi obra social y estoy pensando en pasarme a osdepym. alguien la conoce, sabe si vale la pena
??? porque a parte del descuento del 3% tengo que pagar 300$. Muchas Gracias y besos a todos. Si mal no recuerdo, OSDEPYM te da Swiss Medical como servicio prepago, x medio de la obra social. Che, que obra social tenias antes? Yo siempre recomiendo construir salud porque la tuve y es muy bueno el nivel de atencion y la calidad medica, las prestaciones y todo, y no hay que pagar extra. Te atendes en capital, en el Franchin, eso si.
Cualquier cosa avisame!
Suerte!