Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
Lucho maestro total! Hacia mucho no entraba al foro, y veo que la gente sigue ...22

Buscar en este tema:

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #211 Re: Obra Social

Lucho maestro total!
    Hacia mucho no entraba al foro, y veo que la gente sigue enredandose con los mismos preconceptos
    cariños
    silvi
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Obra Social

Por si a alguien le sirve, paso los nuevos precios d osde para parejas,plan joven, de 26 a 35 años, me los pasaron ayer, plan 210 $572, 310 $750,410 $992 y plan neo de 18 a 25 años , solo el titular, plan 210 $192.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Obra Social

Originalmente publicado por alely2210 Ver mensaje
    Por si a alguien le sirve, paso los nuevos precios d osde para parejas,plan joven, de 26 a 35 años, me los pasaron ayer, plan 210 $572, 310 $750,410 $992 y plan neo de 18 a 25 años , solo el titular, plan 210 $192.
    Tenes los precios para personas individuales de 26 a 35 anos???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Obra Social

Como fuimos con mi marido nos paso directamente el precio por pareja pero estuve chusmeando el papel con los precios y era algo asi como $270, no te quiero mentir, pero estoy segura que era menos de $300, imaginate que para nosotros dos sale $572.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Obra Social

Hola a todos. les cuento mi problema. soy de don torcuato y mi marido trabaja en relacion de dependencia pero he tenido muchos problemas con mi obra social y estoy pensando en pasarme a osdepym. alguien la conoce, sabe si vale la pena??? porque a parte del descuento del 3% tengo que pagar 300$. Muchas Gracias y besos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Obra Social

Hola, les cuento que tengo 23 años, trabajo part time calificado como empleado administrativo A (bajo la regulacion del convenio colectivo de los empleados de comercio) y mi jefe me dice que no puedo ejercer la opcion para cambiarme de OSECAC a OSDE u OSDE NEO... la verdad me gustaria saber bien donde esta legislado o reglamentado todo eso porque OSECAC es pesima y antes de pagar OSDE asi como asi estaria bueno saber mis opciones.
    Ademas me gustaria conocer, si es que los saben, las tarifas que mas o menos esta moviendo OSDE NEO hoy poy hoy...

desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Obra Social

Hola negro como va?

Mmmmhmmm... fijate que onda. Fijate que estes en blanco en serio, eso te podes dar cuenta en la seccion mis aportes de la AFIP, x tu AFJP o x el anses mismo. De lo contrario, porque no podrias quererte cambiar de obra social, aunque tengas que poner plata encima?
    Segundo, te recomiendo que llames a OSDE y les digas de esto y te manden un promotor (que te hace todos los tramites x vos gralmente) asi te pueden decir ellos mismos que onda. Acordate que ellos son los que mas les interesa tener nuevos afiliados, asi que yo haria esto despues de chequear que estoy en blanco en serio.

Cualquier cosa, no dudes en consultar...

Suerte!

Originalmente publicado por chicoautista Ver mensaje
    Hola, les cuento que tengo 23 años, trabajo part time calificado como empleado administrativo A (bajo la regulacion del convenio colectivo de los empleados de comercio) y mi jefe me dice que no puedo ejercer la opcion para cambiarme de OSECAC a OSDE u OSDE NEO... la verdad me gustaria saber bien donde esta legislado o reglamentado todo eso porque OSECAC es pesima y antes de pagar OSDE asi como asi estaria bueno saber mis opciones.
    Ademas me gustaria conocer, si es que los saben, las tarifas que mas o menos esta moviendo OSDE NEO hoy poy hoy...

desde ya muchas gracias.
    PD: Me RE olvide, la ley nacional que regula esto es la 23660/1 de 1988, regulada x el decreto 504/98 entre otros (seh, llevo 10 años hacerla cumplir... pero bueh... menem lo hizo! - cuaaaaaaak!)

Originalmente publicado por atosis Ver mensaje
    Hola a todos. les cuento mi problema. soy de don torcuato y mi marido trabaja en relacion de dependencia pero he tenido muchos problemas con mi obra social y estoy pensando en pasarme a osdepym. alguien la conoce, sabe si vale la pena??? porque a parte del descuento del 3% tengo que pagar 300$. Muchas Gracias y besos a todos.
    Si mal no recuerdo, OSDEPYM te da Swiss Medical como servicio prepago, x medio de la obra social. Che, que obra social tenias antes? Yo siempre recomiendo construir salud porque la tuve y es muy bueno el nivel de atencion y la calidad medica, las prestaciones y todo, y no hay que pagar extra. Te atendes en capital, en el Franchin, eso si.

Cualquier cosa avisame!

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Obra Social

Antes tenia una obra social que tipo por la zona se llama oseam, una porqueria. en serio, recien en noviembre voy a poder empzar a usar osdepym y te cuento... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Obra Social

Hola a todos! quisiera que alguien me dijera que obra social es buena para dirijir mis aportes, tengo muchas dudas y no sè!!!
    Plis ayuda!
    Por ejemplo, Galeno ofrece centros médicos propios, OSDE no, Swiss si, pero Osde tiene mas más médicos, que criterio usan para elegir obra social?? además del dinero, no?
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Obra Social

Que opinion tienen acerca de Galeno Plan Oro?
    Actualmente tengo OSDE y me ofrecen pasar a Galeno Oro, por una buen adiferencia de dinero. Es más económica. Segun nos informaron es por un arreglo con la empresa dnde trabajo.
    Me conviene hacer este cambio?

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 157164 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB